El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[Sigma]

soraya na lo d la historia sq como soy así d cabezona m mpeñé n mandar una botella d sidra (bien forrada y tal) ad+ del rsto, y dos semanas más tarde m vino l paquete devuelto, q habían stado sperando a q se secase, sí, kedó así :



:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
lo curioso sq lo roto staba mirando pa la part superior d la caja, n fin, na, dsps mandé l q x fin sí le llegó a portico(menos mal), al pobre lo tuve n vilo to las navidades, sorry  :triste. Ays cuando yo decía q m fiaba poco d correos... :enfadado
Na, pero q pa necia yo y cualkier día le mando la botella jijiji :yuju




  •  

alambrini

Desde luego como sois  :alegre :alegre :alegre

Vardetrolla tiene razón a medias, no soy Moderador de una página, soy Moderador de 2 páginas  :sorpresa

Y la verdad me absorbe bastante tiempo, y no puedo pasarme todo lo que yo quisiera  :'(, porque aparte tambien tengo que atender a la familia  :amor y a mi trabajo  :deses

Pero no os creais que no os leo de vez en cuando, lo único es que casi no tengo tiempo de contestar.

Un saludo a toda la Basca (solo pa las titis)  :beso

Pa los titos, un hasta luego y ya os llega, dar gracias que porque soy noble y me acuerdo tambien de vosotros  :burla

  •  

vardetrolla

alam, una vez aclarado este punto, he estado repasando los post uno a uno y no consigo ver la fotillo del tanga que hace mencion mpgicu. Si alguien lo localiza que lo linkee. SAludos.  :D. :D.
  •  

alambrini

Jajajaja, Vardetrolla te puede el morbo  :alegre :alegre :alegre

Venga pekador, aquí la llevas  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=908.165

P.D.: Ese es el Tanga que le regalé, el cuerpo es el mío, me pidió que posara para la foto  :disimu

  •  

jescri

No te preocupes alambrini que ya suponemos que si no posteas más es porque no puedes  :guay

Aunque eso si, en dos páginas eres moderador pero en esta eres colaborador que no es moco de pavo  :D.  :yuju
  •  

gicu

jescri, no cambies de tema que tanga solo lo ha visto alambrini, tu y no se quien mas   :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •