El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

se supone q correos lo nvíaba, vamos debía hacerlo viajar a su destino, al menos




  •  

Soraya

Pórtico....todavia nada? :-[

Yo hoy he ido de compras y me sobra un regalo...si kieres te lo mando...pero no te prometo que te llegue :yuju :yuju
  •  

jescri

Tranquilos que me ha dicho un pajarito que hubo un problema con correos pero que el lunes o como muy tarde el martes el regalo estará allí  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Enero de 2006, 03:03:10 PM
Tranquilos que me ha dicho un pajarito que hubo un problema con correos pero que el lunes o como muy tarde el martes el regalo estará allí  :guiñar

:yuju :yuju
  •  

porti

Cita de: jescri en 05 de Enero de 2006, 03:03:10 PM
Tranquilos que me ha dicho un pajarito que hubo un problema con correos pero que el lunes o como muy tarde el martes el regalo estará allí  :guiñar
Yupiiiiiiiiiiii, por fin  :yuju :yuju :yuju
Así dejarán de vacilarme,  Soraya si quieres intenta mandarme el regalito que será bien recibido :si
y thehaunted si quieres mándame tu la foto para completar la sorpresa  :burla

  •  

gicu

Cita de: jescri en 05 de Enero de 2006, 03:03:10 PM
Tranquilos que me ha dicho un pajarito que hubo un problema con correos pero que el lunes o como muy tarde el martes el regalo estará allí  :guiñar
ainss si es que es  como el  papá del anuncio.  :alegre jescri lo arregla, todo, todo, todo.  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: portico en 05 de Enero de 2006, 03:42:14 PM
Cita de: jescri en 05 de Enero de 2006, 03:03:10 PM
Tranquilos que me ha dicho un pajarito que hubo un problema con correos pero que el lunes o como muy tarde el martes el regalo estará allí  :guiñar
Yupiiiiiiiiiiii, por fin  :yuju :yuju :yuju
Así dejarán de vacilarme,  Soraya si quieres intenta mandarme el regalito que será bien recibido :si
y thehaunted si quieres mándame tu la foto para completar la sorpresa  :burla

Ya puedes cerrar el diario nen y la foto  :no :no
  •  

[Sigma]

ole!!  :yuju :yuju :yuju portico parece que tu regalo dl amigo invisible se convierte n tu regalo d reyes, lo q pasa q mñn fiesta, y l sábado tan cansaos d tanto repartir.. así q dijeron q hasta l lunes o martes na jajaaj :burla




  •  

NeoLink

Oye soraya que si te sobran regalos ya sabes donde estoy yo tambien :disimu :disimu


  •  

Soraya

Ufff kita kita mandar un regalo por correos  y luego estar pendiente de que llegue...juas es demasiado estresante (que se lo digan al amig@ invisible de pórtico   :burla) Lo dejaremos para el año que viene
:yuju
  •  

HiroOgs

Jejeej mandaselo por crreos a Neo no seas mala. :yuju
  •  

alambrini

portico tienes perro  :?

Porque si es así, preguntale si mordió al cartero, y ahora el pasa de tí  :alegre :alegre :alegre

  •  

kenyonmartin

REGALAME A MI ALGO SORAYA  :inocente

  •  

gicu

anda, pero si lo que tienes que hacer es repartir, que parece tu habitacion una tienda de electronica y comlplementos  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Me ha llegado al fiiiiiiiiiin :alegre, está chulísimo es un cd con recopilaciones de bandas sonoras de películas y un pin (no voy a decir de que, para que no se sepa todavía quien me regaló). :yuju
A ver quien me vacila ahora  :burla listos jjejejejejeje
Cuando queráis ya podemos poner quien era el amigo invisible de cada uno :si

Que alegría, graciaaaaaaaaaaaaaaaas quien tu ya sabes :beso

  •