El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hoy en la playa que esta cerca de donde vivo estaban a 26º. :gafas :gafas :gafas
  •  

Soraya

Por cierto mi hermano opina como tú,que correos es un robo,jajajaja.Compró por ebay,hace  mes y algo, un mp3 de 256mb por 1 cent,y él todo orgulloso,pedasso mp3 he pillao y por nada...hasta q se da cuen que tiene q pagar 35 E por gastos de envio,que le llega de Hong Kong jajajaja,y es envio privado no comercial jajajajaja.Ains lo que me he reido.Pero hoy...hemos ido a recogerlo a correos y le dicen..tienes que pagar en el banco 9€ y piko por iva y no se q mas,jajajajaja,pagamos en el banco,vamos con el recibo a ventanilla de correos a recoger el pakete....y le dice la tia...firma aki son 2,15€ jajajaajjaja.Pos si que le ha salido barato.Se reia hasta la tia de la ventanilla de él.Y dice ..mira esa cola que hay para aduana ,es todo de internet,no eres el unico  :yuju :yuju.

Ain que mala hermana soy :yuju

  •  

kenyonmartin

yo por ebay no he tenio problemas de na aun , pero claro al comprar algo de hong kong hay k tar seguro

  •  

Soraya

Ains que me ha llegado mi regaloooooooooooooooooo,me encantaaaaaaaaaaaa

A mi amigo invisible ,que sepa que ha acertado de lleno :beso :beso :beso ,aunque todavia nu se kien es....  :no

Luego os pongo la foto,que ahora no puedo,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yuju :yuju
  •  

NeoLink

bontios regalos, aver si nos yega a todos y ponemos kien regala a kien


  •  

Soraya

Jo mi hermano se ha llevado la cámara..asi que foto de movil,pero se ve lo que es  :D. aunke un poco xunga..



Amigo invisible..ya se kien eres... :si ,nombre apellidos...y tu correo cómo se parecen!! :burla ,gracias  :yuju
  •  

[Sigma]

alaaa!!menudos regalazos q podemos lucir!!! mm q ganas d q ya stén todos!! si sigo n dudas d kien es mi amig@ invisible, pero lo descubriré jiji  :guiñar




  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 28 de Diciembre de 2005, 03:00:05 PM
alaaa!!menudos regalazos q podemos lucir!!! mm q ganas d q ya stén todos!! si sigo n dudas d kien es mi amig@ invisible, pero lo descubriré jiji  :guiñar

Sigma centrate, nira las postales, si hasta yo se quien es tu amiga invisible..... :disimu :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

[Sigma]

aysss si sq con vosotras no se puede mantener la intriga!!! y si resulta q alguien fue a pasar unos días allí y .. lo mandó dsd allí... ays ays.. :burla :burla :burla :burla




  •  

kenyonmartin

SE tambien hASTA yo tu amigo invisible sigma,ajajaja :guay

  •  

porti

A mi aún no me ha llegado el mío   :'( :'(  a ver si llega ya que estoy impaciente   :alegre

  •  

NeoLink

la verdad yo tambien tengo ganas de que yeguen todos los regalos apra poder ver quien regala a quien


  •  

Steve Mcqueen

ya me ha llegaoooooooooooooooooooooooooooo :yuju :yuju........ y algun@s decian que mi regalo se iba a caer del barco jajajajaja




PD:La foto esta un poco oscura pero son unsa gafas de sol (que aqui incluso en invierno hacen falta pq nunca deja de salir el sol jejeje) y una pulsera muy molona de un deportisra que me encanta (no voy a dercir cual para que no se descubra mi amigo invisible hasta el final), el deportista es un jugon como dirian algunos jejejeje

Muxas gracias y feliz navidad
  •  

[Sigma]

ayssss, no tenía q haber puesto las postales, pero sq son part dl regalo...

steve, sólo veo negro n tu foto  :'(

A vr si llegan todos, q ya faltan mu pokitos!!!




  •