El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maire

#180
He recibido mi pedazo d regalo!!!!!!!!!!!!
es preciosisísimo  :yuju m encanta!! muchas gracias... ( ya sé kién eres, xo no lo voy a decir  :burla un beso xa ti!
en serio, q m gusta mucho, voy a estrenar el monedero y los pendientes esta noche  :D.


:beso





  •  

NeoLink

mu wapo, ya ahi gaans de saber kien regala a kien, jejejej


  •  

[Sigma]

alaa q xulo!! tu amig@ invisible tiene un gusto muy refinado  :mmm




  •  

porti

Acabo de enviar mi regalo, lo siento por mi amigo invisible pero es que ayer le dieron el alta a mi sobrina y no pude ir a correos. Pero bueno más vale tarde que nunca :guay

  •  

maire

tranki, mi amigo invisible tb tendrá q esperar...lo siento jo :inocente
xo ya stá enviado eh, y mandado como urgente!!
y espero que guste...
saluditos!




  •  

NeoLink

ey amigüitos oy me yego el regalazo de mi amigo invisble(se kien ers, pro el remitnte, jejeje asi k muxas muxas asiasa me mola mogollon) asi k subo la foto de onor pa k veais como es el regalo



PEASOOOOOOOOOOOOOOOOOO MILKHOUSE k seguro ara wenas migas con mi homer de peluxe tb :alegre  :yuju :yuju

MUXISIMAS GRACIAS, VAYA REGALAZO  :yuju :yuju



  •  

jescri

OSTIAAA COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :guay
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

Jo a mi no me ha llegado nada todavia  :'(

  •  

alambrini

Gracias mi amig@ invisible, pero No me ha gustado.......


Me ha Encantado  :guay  :obacion :obacion

A mi, mi amig@ invisible me ha traido 5 Cosas  :burla

- 1 Pulsera.
- Otra Pulsera.
- 1 Marca Páginas.
- 1 Cartelera, super super original.

- Y 1 pedazo de Portátil, tas portao  :alegre



  •  

vardetrolla

Hoy me ha llegao mi Papa Noel invisible   :flipando

Un "Marley" pisapapeles y una pulsera tatoo. Todo un detallazo.  :sorpresa

GRACIAS


  •  

[Sigma]

halaaaaa!!  q xulos!!!
Pos a mi tb m ha llegado!! justo salía d casa para venirm a los aviles y l cartero ha llamado a la puerta jjejejeje.  :D.

Pos conmigo han sido muy generosos!!! ya no m tengo q preocupar x algo rojo n noxevieja ejeje!!!  :alegre

Muxísimaas asias mi super amig@ invisible!!!! m ha prestado muxo muxo muxo!!! smuackss

ahí va la fotuca



Besitos

Y no t preocupes soraya fijo q el tuyo stá al caer tb, weno, no q no caiga q llegue   :guiñar




  •  

Steve Mcqueen

joojojojojojojoooooo el mio no ha llegado aun  :deses :deses :deses :deses :deses

jajajajajaajaj
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 27 de Diciembre de 2005, 08:46:06 PM
joojojojojojojoooooo el mio no ha llegado aun  :deses :deses :deses :deses :deses

jajajajajaajaj


El tuyo va en barco ahora seguro, jajajaja  :alegre

Sigma esas bragitas que xulas, casi seguro que ese es de una chica porque nosotros tan osados no somos  :vergüenza
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 27 de Diciembre de 2005, 08:46:06 PM
joojojojojojojoooooo el mio no ha llegado aun  :deses :deses :deses :deses :deses

jajajajajaajaj

El tuyo seguro que llega?? Nu se yo... si no se ha caido al charco de camino..  :burla :burla :yuju :yuju

He hablado hoy con mi colega canario...y me ha dicho que por el dia teneis 19 y 20 grados y de madrugada 16 juassssssssss,que envidiaaaaaaaaaa :'(

:adios
  •