El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

yo lo ago todos los años entre los colegas asi k si kereis tb os puedo ayudar yo


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 10 de Diciembre de 2005, 07:22:13 PM
yo lo ago todos los años entre los colegas asi k si kereis tb os puedo ayudar yo

Pues Neo si sabes como va el tema puedes comentarnos mejor de que va el tema  :guay
  •  

NeoLink

Pues aver el juego es sencillo: entre todos los participantes se hace un sorteo nosotros como no estamos en iternet pos se hace meteindo los nombres de los demas en una bolsa y luego se saca un papel y l k te tok s al k tiens k regalar. L sorteo es secreto, osea solo tu sabs a kien tienes k regalar, x lo k asi no sabes kien te regala

Se marca un rpecio limite normalmnte pekeño por que solo se a el hecho del detalle, nosotros markmos 6 € limite.

se marca una fecha limite de entrega de los regalos y ya ta tdo, asi es como lo hacemos nosotros, por internet pos seria ponernos todos de acuerdo en las reglas y demas y aver k sale.

si tenei alguna pregutna ya sabeis


  •  

[Sigma]

M gusta la idea, pero tb stoy de acuerdo en que habría q concretar reglas para ubicarm mejor  : :bueno




  •  

jescri

OK pues si nos apuntamos los que hemos posteado hasta ahora somos 7, ya sólo quedan 3  :yuju
  •  

Steve Mcqueen

gracias alambrini pero tengo que decir que la idea no es mia la vi en ootro foro. lo siento. Pero creo que no pasa nada, ponemos nuestras normas y punto.

saludos
  •  

alambrini

Bien a ver que os parece esto....

1. Nombrar un responsable, (yo diría Jescri), a esa persona se le envía por MP nuestro nombre completo y la dirección.
2. Esa persona será la responsable de decirle a los demás a quien tienen que enviarle el regalo, para ello realizará el sorteo como mejor le plazca.
3. Como obviamente debemos ser números pares, si se diera la casulaidad de que no se apunta más nadie y somos impares, sintiendolo mucho el último en apuntarse quedaría fuera del juego  :'(
4. Se pondrá una fecha tope para la inscripción.
5. El regalo no superará los 10 €, hay que tener en cuenta que entra aquí el precio del transporte.
6. Se marcará una fecha límite para el envío.


Y no se me ocurre nada más, todas estas normas son suceptibles de todos los cambios, ampliaciones a la misma o supresión de las mismas, a voluntad de todos vosotros.

Asi que opinar.  :adios

  •  

porti

yo también me apunto, asi que ya somos ocho.

  •  

Morfeo

Si Jescri se quiere apuntar puedo encargarme yo de recibir los MP y hacer el sorteo, si os parece bien. Es q yo pa los regalos soy lo peor, nunca se que regalar y ademas aun no os conozco apenas con lo que mas dificil aun  :nuse

Por c¡erto, no hace falta ser pares  :gafas
  •  

alambrini

Cita de: Morfeo en 11 de Diciembre de 2005, 11:03:17 AM
Por c¡erto, no hace falta ser pares  :gafas

Tienes razón, en que estaría yo pensando  :vergüenza

  •  

jescri

Por mí perfecto, entonces ya tenemos encargado de dirigir el cotarro  :guay

Venga que ya somos ocho. Animaros y a ver esas valientes que no aparecen  :alegre
  •  

Steve Mcqueen

  •  

jescri

Yo también las veo bien las normas. Lo único que igual cambiaria es que entrase el transporte en los 10€, yo pondría 10 € el regalo, y los gastos de envio aparte  :bueno
  •  

Steve Mcqueen

eso como querais, mi regalo lo tendre que enviar muxo antes que ustedes, pq Correos en las Islas es un desastre jejeje. Tb podriamos hacer una pequeña ficha personal en el escondite con nuestro gustos y eso, algo explicativo que facilite la compra no se si me explico bien!!
  •  

alambrini

#29
Bueno hago una recopilación de las sugerencias:



1. Nombrar un responsable, Morfeo se ofreció voluntario y si nadie tiene algo en contra, sería a él a quien se le mandaría por MP, nombre completo y dirección, opcionalmente y si se quiere, poddeis poner una preferencia de lo que desearías recibir como regalo, (no valen joyas, coches....).
2. Esa persona será la responsable de decirle a los demás a quien tienen que enviarle el regalo, para ello realizará el sorteo como mejor le plazca.
3. El dia 18 de diciembre a las 0:00 acabará el periodo de inscripción, el dia 19 se haría el sorteo y el 20 Morfeo nos diría por MP, quien le toca a cada uno.
4. El regalo no superará los 10 €, hay que tener en cuenta que NO entría aquí el precio del envío del regalo (costes).
5. Se marcará una fecha límite para el envío del regalo, esa fecha sería el día 22 de Diciembre.
6. No se debe desvelar quien ha enviado el regalo hasta que por lo menos lo haya recibido y lo haya visto el destinatario, para ello la persona receptora, nos pondrá su opinión, así sabemos que lo ha recibido.


A ver que os parece.

Hasta ahora los apuntados son:
- alambrini
- jescri
- kenyonmartin
- neolink
- portico
- [Sigma]
- Steve McQueen
- Vardetrolla

  •