El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

He leido en otros foros que se esta haciendo un amigo invisible, que os pareceria hacer uno aqui?

La verdad es que no se como se lo estan montando en otros foros, pero si os gusta la idea se podria hacer.

Saludosç


Opinad!!
  •  

NeoLink

ombre abria k inventar uan forma de acerlo


  •  

jescri

No lo entiendo bien  :triste a ver si puedes explicar más de que va el tema porfa  :guay
  •  

Steve Mcqueen

  •  

jescri

Juas a mí me encanta la idea. Yo creo que se podría hacer si estamos un nº aceptable de participantes (como mínimo 10)  :si

A ver que va comentando la peña  :guay
  •  

NeoLink

si ami tb me parece wena idea con bastante gente


  •  

jescri

Bueno pues ya somos tres  :alegre

Animaros compis que puede ser interesante  :guay

Os copio aquí más o menos las normas que lo veais...

Las bases:
- para apuntarse se necesita enviar todos los datos personales (nombre y apellidos, dirección) via MP.
- el dia 18 de diciembre a las 0:00 acabaría el periodo de inscripción para dicho juego.
- se haría el sorteo entre el dia 19 y el 20 para que el dia 20 se dijesen a quien le toca a cada uno.
- el precio del regalo sería de.... (por concretar)
- deberiamos de enviar el regalo el dia 22 o antes.
- no se debe desvelar quien ha enviado el regalo hasta que por lo menos lo haya recibido y lo haya visto el destinatario.


Más o menos sería así no?  :guay
  •  

alambrini

Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2005, 04:31:04 PM
Las bases:
- para apuntarse se necesita enviar todos los datos personales (nombre y apellidos, dirección) via MP.

Un pequeño apunte, el MP a quien se le manda  :disimu

  •  

alambrini

Otra cosa, eso lo tenemos hecho en mi trabajo, algún que otro año, osea los años que hay buen rollete.

Y siempre poníamos a un coordinador, el cual le decía a cada uno a quien tenía que mandarle el regalo, siempre con el mayor secreto posible, para que no se filtrara la información, sino pierde la gracia.

De esa forma nadie se quedaba sin regalo, y aparte se evitaba que una  persona recibiera varios  y otra ninguno.

Un Saludo  :sonreir

  •  

jescri

Buena pregunta, yo lo que he pensado es a ver quien se apunta y después entre los que no se apunten elegir uno de confianza. No os parece?  :bueno

Y si se apunta todo el mundo pues yo mismo no me importa.

Eso si, la gente que participe tiene que ser de los que participan regularmente en el foro  :si
  •  

alambrini


  •  

vardetrolla

De que va el juego. Explicalo.  :yuju
  •  

kenyonmartin

yo por mi no lo veria mal,pero hay k explicaclo bien bien

  •  

Steve Mcqueen

Parece que tiene aceptacion. Yo me apunto. :guay :guay :guay
  •  

alambrini

Steve McQueen la gente está pidiendo unas pequeñas reglas y saber como iría la cosa, si esto cuajase, sería conveniente ponerlas, como eres tú el que tuvo la idea, pues te cedo el honor, de ponerlas  :alegre

Si quieres te hecho un cable, porque ya te digo que nosotros organizamos un par de ellos  :guay

  •