El Juego de las 3 palabras

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2005, 09:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Soraya en 06 de Enero de 2006, 02:16:56 PM
Joer lo unico q no me acordaba era el cuchillo...y sigo sin ubicarlo...por eso no puse el sexto sentido... :'(

Pos mal hecho, si no se te ocurre otra hay q probar de todas formas  :burla :burla
  •  

reporter

#496
Cita de: Morfeo en 06 de Enero de 2006, 03:27:26 PMEn una escena antologica en casa de la novia ciega del asesino le espera el poli y hablan delante de la chica como si fuesen amigos de la infancia mientras se apuntan con las pistolas el uno al otro, en esa escena es donde se "bautizan" como Dumbo y Mickey Mouse.

Aaaah, ya decia yo q eso me sonaba. Sta es la scena q Quentin Tarantino homenajea en 'Kill Bill Vol. 1'. Es al principio, cuando Vivica A. Fox y Uma Thurman hacen ver q son amigas cuando la hija d la 1era llega a casa.
  •  

Morfeo

pues si tio, no me habia fijado en eso  :D.
  •  

reporter

Cuando se strno 'Kill Bill', Tarantino ofrecio 1 Millon d $ a kien fuera capaz de nombrar todos los homenajes a otras pelis q hay en los dos volumenes. Creo q nadie lo consiguio, y no m straña, esq debe haber 1000 x lo menos y la mayoria se nos scapan :ko.
  •  

NeoLink

es verdad eso de reproter cuando lo vi me rei mucho la verdad, pro que digo quien cojones va a reconocer todas??? si no las debe saber ni el, ejejjeje


  •  

porti

Yo tampoco ubicaba lo del cuchillo :D., y sigo sin ubicarlo pero bueno la acerté :yuju

Pista:

Productos de belleza, accidente, hija.

  •  

reporter

'Eduardo manostijera'.

P.D.: Con lo dl cuchillo t refierias al q sostiene el fantasma d la mujer q sta en la cocina?
  •  

porti

Cita de: reporter en 06 de Enero de 2006, 11:09:56 PM
'Eduardo manostijera'.

P.D.: Con lo dl cuchillo t refierias al q sostiene el fantasma d la mujer q sta en la cocina?

Pues gracias por lo del cuchillo que no sabía donde salía, es que ya hace mucho que vi la peli y es tan lenta que no me apetece volver a verla aunque me gustó bastante. :sonreir

Respecto a lo de Eduardo manostijera la verdad que encaja a la perfección pero no es esa la que pido. :no

  •  

Morfeo

El hombre que susurraba a los caballos (no se si encajara pq no la he visto pero se me ha ocurrido)
  •  

reporter

Hehe, lo dl cuhillo ha sido suposicion mia, la rspuesta la tiene jescri, q tiene a la mitad dl foro en ascuas :D..
  •  

porti

Cita de: Morfeo en 06 de Enero de 2006, 11:25:53 PM
El hombre que susurraba a los caballos (no se si encajara pq no la he visto pero se me ha ocurrido)

tampoco

  •  

jescri

Lo de cuchillo si no recuerdo mal hay un momento en el que el niño coge un cuchillo de la cocina y la madre poco menos que se acojona  :bueno
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 07 de Enero de 2006, 01:45:26 AM
Lo de cuchillo si no recuerdo mal hay un momento en el que el niño coge un cuchillo de la cocina y la madre poco menos que se acojona  :bueno
eso no es en El efecto mariposa??
  •  

jescri

Pues igual me he liao  :alegre la verdad que lo tenía claro pero hace tiempo que no la he visto y tendría que volver a verla para asegurarme  :D.

  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 07 de Enero de 2006, 01:50:31 AM
Cita de: jescri en 07 de Enero de 2006, 01:45:26 AM
Lo de cuchillo si no recuerdo mal hay un momento en el que el niño coge un cuchillo de la cocina y la madre poco menos que se acojona  :bueno
eso no es en El efecto mariposa??

Hahaha, yo creo lo mismo :D..
  •