El Juego de las 3 palabras

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2005, 09:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Morfeo en 05 de Enero de 2006, 11:44:04 AM
Voy a dejarlo hasta despues de comer para poner otra palabra por si se le enciende la bombilla a alguien. Jejeje, tengo al gran reporter contra las cuerdas.  :yuju :yuju  (esto no se ve todos los dias)
Y por cierto, donde se mete amarmol, tanto q le gusta ponerlas chungas  :disimu :disimu


recomponiendome lo sesos, de tanto pensar; me tiene totalmente descolocado, no se os puede enseñar nada, joder
yo ya no pienso en micky o dumbo, sino en un elefante y un raton, pero lo demas se me va
esperemos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Morfeo

Venga una pista doble q ya he sido bastante malo

Dumbo - Mickey Mouse - Cantante Ciega - Traicion - Iglesia - Asesino
  •  

jescri

  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 05 de Enero de 2006, 04:10:05 PM
The Killer?  :ko

Claro q si, ahora ya estaba a huevo  :D.
Si hay dudas con alguna de las palabras preguntad y explico
  •  

jescri

Era muy chunga  :D.

tienda de campaña - cuchillo - asesinato
  •  

Morfeo

  •  

NeoLink



  •  

reporter

X cierto Morfeo, xplikame lo d Dumbo y Mickey Mouse please :D..
  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

tienda de campaña - cuchillo - asesinato - fantasmas
  •  

porti


  •  

jescri

  •  

Soraya

Joer lo unico q no me acordaba era el cuchillo...y sigo sin ubicarlo...por eso no puse el sexto sentido... :'(
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 06 de Enero de 2006, 02:01:56 AM
X cierto Morfeo, xplikame lo d Dumbo y Mickey Mouse please :D..

Es una pelicula de John Woo, previa a su etapa Hollywoodiense, con Chow Yun Fat (su actor fetiche) de protagonista. Interpreta a un asesino al q persigue un policia. En una escena antologica en casa de la novia ciega del asesino le espera el poli y hablan delante de la chica como si fuesen amigos de la infancia mientras se apuntan con las pistolas el uno al otro, en esa escena es donde se "bautizan" como Dumbo y Mickey Mouse.
Para quienes no la hayan visto y les guste las pelis de accion se la recomiendo, aunq a mi el final (tranquilos q no lo cuento) no me gusto.
:adios
  •