para cuando nos juntamos muchos a la vez...

Iniciado por Lapla, 06 de Diciembre de 2005, 05:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Don Vito en 09 de Diciembre de 2005, 05:18:04 PM
azme un resumen ke son 7 paginas!!!!! :-[

pero no entiendo,yo donde estoy es en el chat de la web,

jejeje, y te crees tu que es llegar y entrar, como otras cosas en la vida, hay que saber llegar :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Don Vito

pues ai es donde estoy aora mismo!!!!por eso os decia,de irnos todos aora al chat :D.

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

gicu

Cita de: Don Vito en 09 de Diciembre de 2005, 05:21:33 PM
pues ai es donde estoy aora mismo!!!!por eso os decia,de irnos todos aora al chat :D.

don vito recogeme por albacete :alegre

que yo por la red no llego a ese sitio
:disimu

llegas tu y ale, pa dentro sin enterarte, y aqui estamos algunos que vamos ni que hubiera codigo de huellas :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ah leches no te entendí. Yo compi es que he tenido poco tiempo y tenía que aprovecharlo para poner unas noticias en la web, a ver si coincidimos luego u otro día y hablamos que ahora tengo que irme  :guiñar
  •  

NeoLink

I'm sorry but Turkish IP ranges are banned from using our service. eso es lo k me dicen los de la pagina cuando les digo k me kiten el baneo, asi k si a alguien se le ocurre algo pa opoder entrar bien sino me parece ami k no me veis x ayi :despedida :despedida :despedida :despedida


  •  

jescri

Joder que cabr.... Hay que intentar buscar alguna solución  :triste
  •  

NeoLink

ya pero yo nose k acer, pense con un proxy pero no se de odne bajalo ni si me va a fectar a optras cosas ni nda


  •  

jorgerll

Cita de: NeoLink en 10 de Diciembre de 2005, 01:41:55 PM
ya pero yo nose k acer, pense con un proxy pero no se de odne bajalo ni si me va a fectar a optras cosas ni nda

Te puse antes lo del proxy, bajate el hide ip del emule y navegando con el ie funciona perfectamente, a mi no me afecta a ninguna otra cosa. :guiñar
  •  

NeoLink

Lo siento pero sk no lo abia vitso, ahroa me lo bajo y pruebo aunk navegar por el IE no me convence muxo :alegre :alegre


  •  

jorgerll

Cita de: NeoLink en 10 de Diciembre de 2005, 01:59:42 PM
Lo siento pero sk no lo abia vitso, ahroa me lo bajo y pruebo aunk navegar por el IE no me convence muxo :alegre :alegre

A ver tío si tienes suerte, que estás gafao, entraste en algún chat que no fuera el nuestro?¿?¿ igual algún moderador cabrón te baneo según te vio.
  •  

NeoLink

ntré en el k mas gente tiene para poder buscar y entrar en el vuestro pero ayi no ice ningun comentario ni nada, asi k no creo k x eso me banearan


  •  

NeoLink

xfin, me e instalado el programa k me a dixo jorgell y xfin el baneo me a dejado de fastidiar asi k ola a todos de nuevo en el chat jjejeje


  •  

jorgerll

Me alegro  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Osea que ya sólo queda por solucionar lo de mpgicu no ?¿?
  •  

NeoLink



  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 10 de Diciembre de 2005, 07:42:09 PM
Me alegro  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Osea que ya sólo queda por solucionar lo de mpgicu no ?¿?

jorgell que ya lo he conseguido por fin,   :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
si es que no seguia bien las instrucccione. :deses

muchas gracias.  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •