para cuando nos juntamos muchos a la vez...

Iniciado por Lapla, 06 de Diciembre de 2005, 05:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pues yo tngo el 1.5 tngo abilitado lo de java, tngo la ultiam de java y no0 em tira dsd la web asi k...
y weno pa los k no os tira os iba a acer una manual, pro aora me banearon y asta k no me "desbanen" no puedo, pero cuando me desbaneen lo ago


  •  

Lapla

na no m salen ni ventanas ni na , en fin a esperar jejejeje, os dare la lata x el foro unicamente  :yuju :yuju :burla :burla
  •  

jescri

Desde Mozilla mirar que tengáis activado Java en herramientas / preferencias / características web. Tenéis que tenerlo así:





Y con el explorer en Herramientas / Opciones de Internet/ Opciones Avanzadas tenerlo activado aquí:




  •  

Lapla

  •  

jorgerll

Cita de: NeoLink en 08 de Diciembre de 2005, 02:16:40 PM
Pues yo tngo el 1.5 tngo abilitado lo de java, tngo la ultiam de java y no0 em tira dsd la web asi k...
y weno pa los k no os tira os iba a acer una manual, pro aora me banearon y asta k no me "desbanen" no puedo, pero cuando me desbaneen lo ago

Digo desde la web www.everywherechat.com , no desde el foro. :guiñar
  •  

jescri

laplaciano finalmente conseguiste entrar sin problemas al chat no?, te lo digo para que cuentes como por si ayuda a los que no han podido...  :guiñar
  •  

Lapla

entre desde la ultima pagina k puso jorgell, y justo en la columna de la izquierda me aparecia el chat de elseptimoarte con 4 usuarios y milagrosamente entre, pero desde la pagina no hay manera  :no :no
  •  

maire

esto es un llamamiento a las masas..CONECTAROS ALGUIEN AL CHAT, jo, q siempre m conecto y estoy yo sola...muy triste, ya lo sé... :despedida




  •  

jorgerll

Cita de: NeoLink en 08 de Diciembre de 2005, 02:16:40 PM
asta k no me "desbanen" no puedo

Si quieres puedes descargarte el hide ip, y navegas con un proxy y adiós baneo. Para que te funcione tienes que navegar con el IE.
  •  

Don Vito

estamos gran parte de los de siempre conectados,yo voy a estar en el chat,a ver si os animais :guiñar

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Cita de: Don Vito en 09 de Diciembre de 2005, 05:13:03 PM
estamos gran parte de los de siempre conectados,yo voy a estar en el chat,a ver si os animais :guiñar

Jajajaja amigo Don Vito estás un poco perdido últimamente. Pásate por este post y leelo detenidamente  :guay

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=878.0

Cuando lo hayas leido voy a juntar este post con el enlace que te he puesto para que no haya confusiones  :guiñar
  •  

gicu

jescri, eso es mala leche, que yño aun ando con las señales de humo :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 09 de Diciembre de 2005, 05:15:55 PM
jescri, eso es mala leche, que yño aun ando con las señales de humo :vergüenza

Bueno pero a tí se te perdona lo que sea ya lo sabes  :mmm
  •  

Don Vito

azme un resumen ke son 7 paginas!!!!! :-[

pero no entiendo,yo donde estoy es en el chat de la web,

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Pues básicamente es que ya tenemos chat, está aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=chat

Arriba del foro hay un botón para conectarse con el chat.

:guay
  •