para cuando nos juntamos muchos a la vez...

Iniciado por Lapla, 06 de Diciembre de 2005, 05:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

aver mpgicu segun como te dige yo te deberia salir una ventana de java cuando le das encima de el septimoarte, y en esta te instala el java.
si no lo tienes activado lo k tienes k acer es en herramientas opciones y segun el navegador te vendra en un aprtado u otro para activar la opcion de java.


  •  

gicu

si estoñy instalandolo java 2 runtime , es  eso , dime que si x D :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

gicu

la,lalalalalallala, es la musica de barrio sesamo.  :guitarra he instalado el java delos .... y sigue apareciendome la pantalla blanca con una palabrita
float,socorro :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

a ver, que no se donde estais.  :adios
he pensado, que a quien se le ocurio lo del chat,  :disimu  que yo creo que cuando nos juntemos muchos a la vez, yo estoy por irme i dejar hueco,   :aii porque vaya sobremesa chunga llevo. :vomitar y que total, no voy a tener tiempo de chatear, ni tiempo que tengo yo por edad lpa meterme en estos fregaos  :-[, por culpa de mi amigo jescri  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

aver mpgicu ami me pasa = e instaldo todo lo instalable pero si entro desde aqui no me deja, asi k prueba a ir a onde te dije en el mp y ahi buscar elseptimoarte y listo
ya me contaras


  •  

[Sigma]

Holaa!!!! A mi m funciona, pero la verdad no sé como ayudaros, pq no tengo ni la más remota idea, vamos q si no m funcionara, andaría perdidísima para hacerlo funcionar. Sorry. Spero q lo solucioneis pronto y podamos xatear todos juntos, q no revueltos  :burla




  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 07 de Diciembre de 2005, 05:40:07 PM
a ver, que no se donde estais.  :adios
he pensado, que a quien se le ocurio lo del chat,  :disimu  que yo creo que cuando nos juntemos muchos a la vez, yo estoy por irme i dejar hueco,   :aii porque vaya sobremesa chunga llevo. :vomitar y que total, no voy a tener tiempo de chatear, ni tiempo que tengo yo por edad lpa meterme en estos fregaos  :-[, por culpa de mi amigo jescri  :alegre

Y lo que tú disfrutas que  :alegre
  •  

gicu

y tu que lo digas. mucho
hola sigma, no importa  muchas gracias, :guiñar si es que a mi esto me cuesta un rato, como podreis observar, ahora ya me he ddo cuenta de lo que decia jescri, que es un foro de lo mas solidario , aqui toda la tarde ayudandome. sois unos soletes, y stoy encantada  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

mpgicu e ecntrado uan forma mas facil de meterte. aora te la mando pro mp


  •  

Lapla

neo mandamelo a mi tb tio, xq he instalao java y nada caguen la putaaaaaaaaaaaa  :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

NeoLink

spera xk aora resulta k me banearon del chat nose xk entos nose te puedo ayudar.
me dice esto si alguien sabe como solucionalo k me diga
everywherechat.chatstop
EveryWhereChat & ChatStop Networks

Ban message:"You are banned from this server - (ID: 105) Banned IP range"

This chat site is not allowing you to access because of a Server Ban that has been placed. This may or may not be intended to affect you personally; it may be intended to keep someone else from your same Internet Service Provider Company from accessing this site. You may contact the EveryWhereChat & ChatStop staff to request that the server ban be removed by clicking the button below.


  •  

athelas

Apaga y enciende el router o modem para que te asignen otra ip
:adios

              
  •  

NeoLink



  •  

athelas

#74
A ver si los que no podeis entrar por el foro os vale un camino algo más largo.

Entrad en:

http://www.everywherechat.com/chat.asp

Después de ejecutarse java, aparecerá una pantalla azul en la que pide un nick. Escribid un nick y un poco más abajo pinchad en "connect"

Saldrá una ventanita, arriba a la izquierda, pinchad en la pestaña "Rooms"

Abajo hay una franja blanca donde se puede escribir. Poned elseptimoarte (todo junto, sin espacios, comillas ni nada) y dad a enter

Y ya está. A ver si os funciona.

              
  •