para cuando nos juntamos muchos a la vez...

Iniciado por Lapla, 06 de Diciembre de 2005, 05:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Hola, el otro dia pensé que muchas veces, en dias festivos o por la noche, estamos mogollón de habituales rondando por el foro, y que podríamos hacer un canal de irc para alguna de esas ocasiones, a parte de la quedada via mesenger :D, a ver que os parece, saluditos! :hablar :hablar
  •  

porti

Esa pregunta la hice yo y acabé haciendo colaboraciones :deses :deses, así que no preguntes muy alto que o si no te ponen a currar :D. :D..
Es broma, por mi no habría problema pero no se que opinan los demás.

  •  

jescri

Jajajaja muy bueno portico, pero no me digas que estás arrepentido de colaborar en esta peazo web  :yuju :guay

Lo del IRC me parece buena idea, una especie de Chat para la web que podríamos incluso poner en el portal  :si

laplaciano veo que controlas del tema, ¿Serías capaz de crear una canal para la web?, luego con pasarnos los datos...  :D.

Por cierto como es tema de la web voy a moverlo al apartado de web y foro.
  •  

reporter

Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2005, 05:35:50 PMlaplaciano veo que controlas del tema, ¿Serías capaz de crear una canal para la web?, luego con pasarnos los datos... :D.

Ya sta, ya la has cagao laplaciano, y no digas q portico no t lo advirtio :D..
  •  

Lapla

juas XDDDDDDDD cacho cabrones jajajajjaaj, bueno pues lo voy a mirar, me comento soraya un sitio donde registrar lo del nombre de irc y tal, no es que entienda mucho pero se puede hacer un esfuerzo , lo miro y os cuento :D x cierto si algun voluntario kiere animarse k m diga jejejejejejejeej  :papa :papa :papa :papa :papa
  •  

Soraya

  •  

jorgerll

Yo soy más partidario de meter un mod al foro y crear un  chat en el foro mismamente, lo de irc no me mola muxo.  :inocente
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 06 de Diciembre de 2005, 05:49:23 PM
Yo soy más partidario de meter un mod al foro y crear un  chat en el foro mismamente, lo de irc no me mola muxo.  :inocente

Pues hombre, ya estás tardando  :guay
  •  

porti

Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2005, 05:50:58 PM
Cita de: jorgerll en 06 de Diciembre de 2005, 05:49:23 PM
Yo soy más partidario de meter un mod al foro y crear un  chat en el foro mismamente, lo de irc no me mola muxo.  :inocente

Pues hombre, ya estás tardando  :guay
Aqui cada uno que abre la boca lo ponen a currar :D. :D.

  •  

Soraya

Pues si,lo que tiene lo del irc que va a entrar peña que ni sikiera conozca el foro...no se si seriá bueno o malo :nuse

En cambio un foro hecho en la pagina...estariamos los de aki  :si


Ánimo valientes... :disimu

:adios
  •  

Lapla

jajajajajja a mi tb m parece mejor xo eso si k no tngo ni pajolera idea d como se puede hacer , seria haciendo algun programita con PHP o algo?
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 06 de Diciembre de 2005, 05:55:11 PM
jajajajajja a mi tb m parece mejor xo eso si k no tngo ni pajolera idea d como se puede hacer , seria haciendo algun programita con PHP o algo?

No te preocupes que eso ya lo sube Jorge a la web.

laplaciano te ha salvao la campana  :guay
  •  

jorgerll

Bueno pues por la noche lo miro, tengo que mirar si meter uno en flash o en java, probablemente pondré en java asique ya podeis ir inslándolo si no lo teneis.  :D. y lo tendré que traducir al spanish pero bueno, no creo que tarde muxo.

Os tendré informaus.  :mmm
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 06 de Diciembre de 2005, 06:04:08 PM
si k m ha salvao el jodio si XDDD  :gafas

Jejeje es uqe este jescri es la leche a too el mundo pone a currar, y bien uqe hace jjejjee  :yuju :yuju
  •