Normas y ganadores del juego de Fotogramas y Trivial

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 02:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: HiroHaunted en 25 de Noviembre de 2006, 12:28:55 PM
Cita de: Soraya en 25 de Noviembre de 2006, 12:23:38 PM
Cita de: HiroHaunted en 25 de Noviembre de 2006, 12:20:52 PM
Hombre se podría cerrar y abrir el volumen 2 jajaja, poruqe va a reventar

:obacion :obacion

y tu deja de hacer la pelota al nuevo colaborador que se va a pensar que sois todos encantadores y se va a equivocar :alegre

No es cerrarlo es abrir un tema nuevo y empezar con al misma clasifación y sino se empieza otro y ya tendras tiempo de ganarlo jajaa

:adios :adios

No fastidies , si palabras encadenadas tiene mas páginas , bueno tb podemos cerrarlo y abrir post nuevo , palabras encadenadas 2 , anda que ....
  •  

jescri

Yo creo que sería bueno dejar este juego anual, es decir cerrarlo a finales de año, dar como ganador a reporter y comenzar uno nuevo. Así la gente nueva comienza con las mismas oportunidades no?  :bueno
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2006, 02:22:02 PM
Yo creo que sería bueno dejar este juego anual, es decir cerrarlo a finales de año, dar como ganador a reporter y comenzar uno nuevo. Así la gente nueva comienza con las mismas oportunidades no?  :bueno

Lo mismo me preguntaba yo cuando llegué a este foro... y como parecía eterno entonces hube de ponerme a tono... quien sabe en que lugar ando ahorita...
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2006, 02:22:02 PM
Yo creo que sería bueno dejar este juego anual, es decir cerrarlo a finales de año, dar como ganador a reporter y comenzar uno nuevo. Así la gente nueva comienza con las mismas oportunidades no? :bueno

Dar como ganador a reporter , a finales de año .... pero todavía queda el mes de diciembre enterooooooo :alegre

Y lo de que la gente nueva empiece con las mismas oportunidades ... lo podias haber pensado cuando empecé yo y me llevabais 200 puntos de ventaja y tu le ibas ganando a reporterillo , a eso se le llama machismo :burla2 tá claro hay nuevos y nuevas  :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Hombre, cuando os venga mejor a todos

Lo preguntaba si al final de año o cada semestre se reiniciaba

Saludos ^^


  •  

jescri

Ya Soraya pero dudo mucho que alguien le pille durante el mes de diciembre  :alegre

Si estais de acuerdo hacemos eso, el 1 de enero se acaba el juego de cine y comienza el volumen 2007  :guay
  •  

Soraya

Yo no estoy deacuerdo , solo te daría permiso en el momento de alcanzar a reporterillo pero como me vas a ignorar  :alegre

Venga se renueva cada enero  :inocente
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 25 de Noviembre de 2006, 05:24:06 PM
Yo no estoy deacuerdo , solo te daría permiso en el momento de alcanzar a reporterillo pero como me vas a ignorar  :alegre

Venga se renueva cada enero  :inocente

Pues ya sabes, ajo y agua  :alegre :burla

No en serio, creo que es lo mejor. Cuando se hizo al principio no hablamos de hacerlo porque ya teníamos el juego de fotogramas que se renovaba mensualmente, pero creo que tampoco es adecuado dejarlo de por vida, un juego anual estará bien  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 25 de Noviembre de 2006, 05:29:58 PM
No en serio, creo que es lo mejor. Cuando se hizo al principio no hablamos de hacerlo porque ya teníamos el juego de fotogramas que se renovaba mensualmente, pero creo que tampoco es adecuado dejarlo de por vida, un juego anual estará bien  :si

¿¿ El dia uno se reseteará, verda ??   :disimu :disimu  :pregunta


  •  

Soraya

  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 30 de Diciembre de 2006, 08:58:41 PM
Que te den  :disimu

Pos mira lo que te dijo el jefe :burla2

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 25 de Noviembre de 2006, 05:29:58 PM
Cita de: Soraya en 25 de Noviembre de 2006, 05:24:06 PM
Yo no estoy deacuerdo , solo te daría permiso en el momento de alcanzar a reporterillo pero como me vas a ignorar  :alegre

Venga se renueva cada enero  :inocente

Pues ya sabes, ajo y agua  :alegre :burla


:burla2


  •  

Soraya

  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 30 de Diciembre de 2006, 09:03:03 PM
Y tu que eres .... el pelota del jefe?  :alegre

Ni el pelota, ni las pelotas. :D.

¿No sabes tu eso de año nuevo, vida nueva? Aplícalo tambien aquí :burla2


  •  

jescri

Si en eso quedamos, el día 1 se empieza de cero el juego de cine  :guay

  •  

~ΣDU~



  •