Normas y ganadores del juego de Fotogramas y Trivial

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 02:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: Soraya en 23 de Febrero de 2008, 02:48:46 PM
Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2008, 02:41:33 PM
A mi como a los demás, nos deberían de dar 10 puntos por aguantar a las brujas  :burla1 :burla1 :burla1 :burla1

Buh lo poco que llevas y ya estás pidiendo compensación por aguantarnos-me ? Uh que poco aguante bombarderito  :burla :burla :burla
Lástima aqui no hay puntos por aguante  :burla :burla ajo-y-agua

Llevas razón, con lo poco que llevo, aun no merezco el honor de ser tomado en consideración por vuesas mercedes.  :poss

Mil perdones  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Jo, he de quejarme, en Abril empatamos Reporter y yo en el juego de fotogramas, y aparece reporter como ganador  :flipando

Porque no aparezco tambien yo?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: elbombardero en 11 de Mayo de 2008, 11:50:05 AM
Jo, he de quejarme, en Abril empatamos Reporter y yo en el juego de fotogramas, y aparece reporter como ganador  :flipando

Estas seguro?? vuelve a mirar cuando se te pase el ciego del cumpleaños :alegre
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

Si, creo que eso es cosa mia, a ver si me pongo  :vergüenza
  •  

Michael Myers

En la lista de trivials (los que no tratan sobre cine o series) necesita una actualización, por ejemplo, con el trivial sobre Arnold Schwarzenegger.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2010, 08:19:06 AM
En la lista de trivials (los que no tratan sobre cine o series) necesita una actualización, por ejemplo, con el trivial sobre Arnold Schwarzenegger.

Pues sí porque la última actualización fue en Agosto del 2008... :poss

A media mañana me encargo de actualizarlos.


  •  

Havoc

Una pregunta, mera curiosidad, ¿cómo se sabe si alguien ha usado Google o no para dar con la solución?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Cita de: Havoc en 05 de Noviembre de 2010, 09:33:28 AM
Una pregunta, mera curiosidad, ¿cómo se sabe si alguien ha usado Google o no para dar con la solución?
¿A qué huelen las nubes? Pues la misma respuesta.

De todos modos, recurrir a Google no siempre es sinónimo de éxito y ya se sabe con el tiempo quién de verdad sabe y quién no.


  •  

Havoc

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Noviembre de 2010, 11:03:42 PM
Cita de: Havoc en 05 de Noviembre de 2010, 09:33:28 AM
Una pregunta, mera curiosidad, ¿cómo se sabe si alguien ha usado Google o no para dar con la solución?
¿A qué huelen las nubes? Pues la misma respuesta.

De todos modos, recurrir a Google no siempre es sinónimo de éxito y ya se sabe con el tiempo quién de verdad sabe y quién no.

A eso iba, que no se puede demostrar el tema salvo a la larga, pero si alguien se ayuda en un momento concreto, nadie lo sabrá. Esa era mi duda.
:guay

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •