Normas y ganadores del juego de Fotogramas y Trivial

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 02:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

ta en racha el black ennn...este de dargomn ball me lo apuntare yo!!
  •  

Black Knight

Cita de: ChesTURRON SUCHARDS en 28 de Diciembre de 2007, 03:13:57 PM
ta en racha el black ennn...este de dargomn ball me lo apuntare yo!!

pues todo tuyo, que yo de dragon ball ni idea, lo he puesto para ver si participa mas gente que los anteriores :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Estoooo.....

me puede decir alguien como sacais los fotogramas para el concurso, porque se me ocurre una idea, pero muy cutre (tecla de imprimir pantalla).

Gracias
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: elbombardero en 11 de Enero de 2008, 03:03:26 AM
Estoooo.....

me puede decir alguien como sacais los fotogramas para el concurso, porque se me ocurre una idea, pero muy cutre (tecla de imprimir pantalla).

Gracias

Pues es una idea :D., pero el reproductor que uses tiene que tener un boton de captura, buscalo a ver
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Señor Lobo

estoooo... no me deja responder al tema "Fotogramas de cine". ¿A alguien más le pasa o es sólo un problema mío?
  •  

elbombardero

a mi tb me ocurre, pense que era mi navegador, pero parece que no  :aii
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

  •  

Señor Lobo

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: Señor Lobo en 26 de Enero de 2008, 07:57:05 PM
mmm... alguna brujería maligna nos habías hecho tu  :malo

Alguna ... pero sin mala intención  , cawenlalexe  :alegre
  •  

elbombardero

Alguien me puede decire n que se basan los puntos de la clasificación global del juego de fotogrmas que hay en la 1ª página del post.

Es que tengo alguna dudilla, como si es sólo de la de fotogramas, o es de todos los juegos, o como es.

Graciasssssss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2008, 02:21:03 PM
Alguien me puede decire n que se basan los puntos de la clasificación global del juego de fotogrmas que hay en la 1ª página del post.

Es que tengo alguna dudilla, como si es sólo de la de fotogramas, o es de todos los juegos, o como es.

Graciasssssss

Creo que era algo asi como , el primero de cada mes 3 puntos , el segundo 2 puntos y el tercero 1 punto , pero espera a Morfeo o jescri que te lo digan más fijo , pero tú no creo que tengas que preocuparte :burla2 seguro que no lo necesitas :burla2
  •  

elbombardero

Cita de: Soraya en 23 de Febrero de 2008, 02:39:15 PM
Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2008, 02:21:03 PM
Alguien me puede decire n que se basan los puntos de la clasificación global del juego de fotogrmas que hay en la 1ª página del post.

Es que tengo alguna dudilla, como si es sólo de la de fotogramas, o es de todos los juegos, o como es.

Graciasssssss

Creo que era algo asi como , el primero de cada mes 3 puntos , el segundo 2 puntos y el tercero 1 punto , pero espera a Morfeo o jescri que te lo digan más fijo , pero tú no creo que tengas que preocuparte :burla2 seguro que no lo necesitas :burla2

A mi como a los demás, nos deberían de dar 10 puntos por aguantar a las brujas  :burla1 :burla1 :burla1 :burla1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2008, 02:41:33 PM
A mi como a los demás, nos deberían de dar 10 puntos por aguantar a las brujas  :burla1 :burla1 :burla1 :burla1

Buh lo poco que llevas y ya estás pidiendo compensación por aguantarnos-me ? Uh que poco aguante bombarderito  :burla :burla :burla
Lástima aqui no hay puntos por aguante  :burla :burla ajo-y-agua
  •  

Morfeo

Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2008, 02:21:03 PM
Alguien me puede decire n que se basan los puntos de la clasificación global del juego de fotogrmas que hay en la 1ª página del post.

Al primero de cada mes 5 puntos, al 2º - 3 y al tercero 1 punto
Casi Soraya :D.
  •