Normas y ganadores del juego de Fotogramas y Trivial

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 02:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Si te crees que vas a ganar a Morfeo y a reporter vas espabilado  :adios :adios :adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 01 de Enero de 2007, 09:34:53 PM
Si te crees que vas a ganar a Morfeo y a reporter vas espabilado  :adios :adios :adios :adios

El ganador ronda los 540 puntos. En 50 días he hecho 55, lo que hace en un año 400 o asi, pero si me motivo... y tal jajaja  :burla2


  •  

Soraya

No si de soñadores está el mundo lleno ... pero ya lo verás tu solito  :gafas
  •  

jescri

Soraya ten en cuenta que va entrando gente nueva, y es justo que aunque sea una vez al año se renueve el juego  :guiñar
  •  

Soraya

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 02 de Enero de 2007, 05:16:57 PM
Soraya ten en cuenta que va entrando gente nueva, y es justo que aunque sea una vez al año se renueve el juego  :guiñar

Pues yo llegué hace más de un año (morfeo tb) , y sigo protestando , y si esperas que te dé la razón .... vas dado  :burla pero me aguanto , que tb se hacer eso  :D.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Ya sabes Soraya, unas veces se pierde y otras tambien se pierde  :burla2 :burla2 :burla2

Por un foro mas justo.  :guay

¡Saludos piruja y gracias jefe :guiñar!


  •  

Soraya

#37
Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 02 de Enero de 2007, 09:57:56 PM
Ya sabes Soraya, unas veces se pierde y otras tambien se pierde  :burla2 :burla2 :burla2

Por un foro mas justo.  :guay

¡Saludos piruja y gracias jefe :guiñar!

*************************************  :D.

No te metas en charcos , que te mojas nene. :gafas
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2007, 09:59:26 PM
No te metas en charcos , que te mojas nene. :gafas

No te preocupes que tengo a mano las katiuskas, el impermeable y la caña por si pesco algo......  :disimu :disimu :disimu :disimu :burla2

Cita de: giculgata de reyes en 02 de Enero de 2007, 10:02:14 PM
Hola , Edu, Feliz Navidad  :disimu   :burla

Ya a este paso Felices Reyes gicu -como el corte ingles en las bolsas-  :burla :burla

Buenas noches Winifred y Sarah Sanderson   :mmm :mmm


  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2007, 05:18:47 PM
Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 02 de Enero de 2007, 05:16:57 PM
Soraya ten en cuenta que va entrando gente nueva, y es justo que aunque sea una vez al año se renueve el juego  :guiñar

Pues yo llegué hace más de un año (morfeo tb) , y sigo protestando , y si esperas que te dé la razón .... vas dado  :burla pero me aguanto , que tb se hacer eso  :D.

Yo tb protesto, ahora que tenia a reporter a solo 100 puntitos :alegre

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 03 de Enero de 2007, 01:03:59 AM
Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2007, 09:59:26 PM
No te metas en charcos , que te mojas nene. :gafas

No te preocupes que tengo a mano las katiuskas, el impermeable y la caña por si pesco algo......  :disimu :disimu :disimu :disimu :burla2

No te metas con mi Princesa que aunque se vale y se sobra ella sola pa acabar contigo.....

te caneo  :boxeo :luchacos :disparar :fusil
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morbrindis en 03 de Enero de 2007, 01:09:42 AM

No te metas con mi Princesa que aunque se vale y se sobra ella sola pa acabar contigo.....

te caneo  :boxeo :luchacos :disparar :fusil

¿Soraya es tu princesa? Mira a ver si no tiene maleficios y por las noches se convierte en rana o en ogra  :burla :burla

¡Saludos!  :chulo


  •  

Soraya

Gracias xurri  :beso :beso




Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 03 de Enero de 2007, 01:17:33 AM
¿Soraya es tu princesa? Mira a ver si no tiene maleficios y por las noches se convierte en rana o en ogra  :burla :burla

¡Saludos!  :chulo

Yo por lo menos me convierto  en lo que me dá la gana  , y según para quien ... :alegre


Por el momento .... ya veo lo que estás pescando ya .... :disimu :disimu :disimu  Egunon!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 03 de Enero de 2007, 06:02:37 AM


Por el momento .... ya veo lo que estás pescando ya .... :disimu :disimu :disimu  Egunon!

Tengo que cambiar de cebo, por el momento la caña va bien xDDD  :guay

¿Que es egunon? Suena a vasco o a Digimon... :abajo

Saludos!


  •  

Morfeo

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 04 de Enero de 2007, 01:51:41 AM
¿Que es egunon? Suena a vasco o a Digimon... :abajo

Buenos dias (si no me falla la memoria) A que viene lo de :abajo????????
  •