¿Cuánto sabes de Cine? [Vol_3_Sin Cuerpos]

Iniciado por jescri, 08 de Diciembre de 2005, 02:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Os dejo este nuevo juego, me lo ha pasado reporter y esta vez se trata de adivinar las pelis de unos fotogramas de los cuales han desaparecido las caras y los cuerpos.

- FOTOGRAMAS SIN CUERPOS (La subida la borran de la página de 49 megas cada x tiempo con que si álguien llega tarde no tengo ningún problema en volverlo a subir, que lo pida y listo).

Yo de momento llevo más de 40, y reporter me dijo que llevaba 51 con que ánimo, y sobre todo paciencia...
  •  

reporter

Hehe, ahora q lo pienso llevo 53, pq hay dos q las sé (la 3 y la 20) pro hay un error q hace q no t pille el titulo, ya aviso :ko.

Ah, y si veis q no os coje el titulo en español, probadlo con el titulo original (x ejemplo en el fotograma numero 62... :disimu).

P.D.: A mi m faltan el 7, 21, 24, 30, 35, 39, 44, 50, 53 y 60 :ko.
  •  

athelas

¿Cómo habeis metido el 11? Porque la peli sé cual es, pero ya no se me ocurren más formas de escribirla....

              
  •  

reporter

  •  

jescri

SPOILER REPORTER



21- o brother
24- mulholland drive   
44- es inteligencia artificial pero no me la coge
50- los intocables de elliot ness
53- porky's
60- el resplandor


[close]



Y esas son las que me salen a mí, a ver si luego en un rato pongo las que me faltan que ahora no puedo...
  •  

reporter

Muuuxas gracias compi :obacion. Realmnte soy lo peor no acertando la 50 y la 60, pq las habre visto como minimo 100 veces :ko.
  •  

athelas

#6
SPOILER REPORTER

30. Cuando Harry encontró a Sally
[close]

Esa es para chicas  :burla :burla :burla :burla

              
  •  

athelas

SPOILER La 3 y la 20

¿La 3 es el Proyecto de la bruja de blair y la 20 es Tigre y dragón?
[close]

              
  •  

reporter

Cita de: athelas en 08 de Diciembre de 2005, 05:09:11 PM
SPOILER La 3 y la 20

¿La 3 es el Proyecto de la bruja de blair y la 20 es Tigre y dragón?
[close]

Pues stoy casi seguro q si, pro hay un error y no las pilla :ko.
  •  

athelas

Pues con la ayuda de mi hermana, de jescri (la 24 no se me hubiera ocurrido en la vida), de reporter (damos por buenas la 3 y la 20)  y de mi gato no paso de 43  :D. :D. :D. :D.
Me faltan: 7 - 13 - 23 - 25 - 26 - 27 - 31 - 33 - 34 - 35 - 39 - 41 - 43 - 44 - 48 - 55 - 57 - 58 - 59 - 62

              
  •  

reporter

SPOLIER ATHELAS
13: Amelie ; 23: Límite vertical ; 25: La jungla de cristal tres ; 26: El club de la lucha ; 27: Scream ; 31: Memento ; 33: Forrest Gump ; 34: Eduardo manostijeras ; 41: Pulp Fiction (x favor... :D.) ; 43: Rocky ; 48: Tres reyes ; 55: Taxi driver ; 57: El protegido ; 58: Los angeles de Charlie ; 59: La milla verde ; 62: Amor a quemarropa (pro tienes q meter el titulo original: True romance)
[close]
  •  

athelas

SPOLIER REPORTER

Menos Eduardo Manostijeras y límite vertical (que no sé como las escribí, pero me dijo que no) y los ángeles de charlie (que lo escribí con acento y me dijo que tampoco) el resto no las hubiera adivinado en la vida con esos fotogramas. Y Pulp Fiction la vi en su momento, pero esa escena no me suena aunque me hagas un plano  :D. :D. :D. :D. :D. A cambio localicé a la primera Reservoir dogs, que teniendo en cuenta que no me gusta Tarantino, tiene mérito eehhh  :bueno
[close]

              
  •  

reporter

SPOLIER ATHELAS
Hehehe, el d 'Pulp Fiction' es al principio, cuando Jules y Vincent recuperan el maletin d Marcelus Wallace. X cierto, a ver kien sabe decirme q hay dentro dl maletin... :flipando. Y ciertamnte con lo d 'Reservoir Dogs t lo has currao, ya x eso mereces mi respeto :D. :guiñar.
[close]
  •  

jescri

Con los Spoiler que habéis puesto me quedan 6, las que a reporter y alguna más  :disimu
  •  

reporter

Tu di kuales a ver si ntre todos las sacamos :guiñar.
  •