Perdidos: Dvd 1º temporada el 14 de diciembre!

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 02:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Perdidos": Dvd 1º temporada en diciembre![/u]





Según ha comunicado Buena Vista España a zonadvd.com, la primera temporada de la serie Perdidos (Lost),
de gran éxito en las televisiones de todo el mundo, y emitida en España por TVE desde el pasado 5 de Junio
verá la luz en formato DVD en Diciembre de este mismo año.

En Perdidos, 48 supervivientes de un accidente aéreo están perdidos en una isla ¿Cómo sobrevivirán hasta
un posible rescate?... ¿Cuántos lograrán superar esta prueba? ¿ Cómo lo harán?

En Estados Unidos ha logrado una audiencia media de 18 millones de espectadores. Creada por J.J. Abrahams y
Damon Lindelof, está protagonizada, entre otros, por Naveen Andrews, Emilie De Ravin, Jorge García, Matthew Fox
y Maggie Grace. Además, ha recibido dos premios Saturno (premio a la Mejor Serie de Televisión y al Mejor Secundario
, para Ferry O'Quinn) y el premio PRIMS, en la categoría de serie dramática para Televisión.



Informacion sacada: ZonaDvd
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Buf que pasada, ya la tengo en Divx pero no estaría mal el DVD  :no

Salu2.
  •  

HiroOgs

Perdidos en 2 Packs¿?




CitarComo muchos de vosotros ya sabréis por el avance que publicamos hace ya tiempo sobre los planes de edición de la serie Perdidos (Lost) en nuestro país, Buena Vista tiene pensado lanzar la serie en dos partes; una primera en Diciembre compuesta por 4 discos con los 12 primeros capítulos y posteriormente una segunda con 3 discos y el resto de capítulos.

Más tarde, la distribuidora prevee lanzar a la venta la serie completa pero aún está por decidir si se hará en un único pack o con una promoción de precio de las dos partes juntas.

Debido a los numerosos mails que nos llegan diariamente con quejas sobre esta política de lanzamiento, zonadvd.com ha decidido abrir esta encuesta en la que además de votar la opción preferida, también tendréis la oportunidad de expresar vuestra opinión respecto a este controvertido tema.

zonadvd.com no puede asegurar que ésta encuesta haga variar los planes de lanzamiento de la serie en DVD, pero se compromete a hacer llegar a Buena Vista todas vuestras opiniones y el resultado de las votaciones, para que puedan tener de primera mano la valoración del público y actuar en consecuencia si así lo estimasen oportuno.


Enlace: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Perdidos



Informacion sacada: ZonaDvd

Como ya veis esta es una encuesta que ha puesto ZonaDvd para que nos traigan la 1ª Temporada de Perdidos en Dvd en un solo pack, y no cortar la serie en 2, asi que todos a votar. Un saludo y gracias a ZonaDvd por esta iniciativa.
  •  

HiroOgs

#4
Perdidos en 1 Pack ***LO CONSEGUIMOS***



CitarFinalmente y según nos ha comunicado Buena Vista España, la distribuidora da marcha atrás en sus planes de edición de la primera temporada de la serie Perdidos (Lost).

Como os informamos en su día, estaban estudiando el modo de lanzamiento de la serie y su primera intención era hacerlo en dos partes separadas; una primera compuesta de 4 discos con 12 capítulos que saldría al mercado en Diciembre y más tarde una segunda parte con 3 discos y el resto de episodios.

En estos momentos la política de lanzamiento ha cambiado completamente y aunque debemos esperar a una confirmación definitiva, actualmente los planes de edición preveen un único lanzamiento, en Febrero de 2006, con la temporada completa en un sólo paquete.

Desde zonadvd.com queremos daros las gracias a todos aquellos que habéis participado, tanto con vuestros votos como con vuestras opiniones, en la encuesta que desarrollamos con motivo de este lanzamiento y nos sentimos orgullosos de haber servido de puente para comunicar directamente a la distribuidora cual era vuestro parecer al respecto, pues estamos seguros vuestras preferencias han hecho reflexionar finalmente a los responsables.

Queremos felicitar también a Buena Vista España por haber rectificado sus planes y haber tenido en cuenta la opinión de los consumidores, que al fin y al cabo son lo más importante

Una noticia importantissima que gracias a zonadvd, lo hemos conseguido  y a los votos de todos los usuarios. Un saludo.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

FECHA Y CARACTERISTICAS DEL PACK DE LOST 1ª TEMPORADA


Características del DVD:

    * Contenido: 8 Discos
          o 6 discos que incluyen los 25 primeros capítulos de la 1º temporada
          o 2 discos de contenido extra.
    * Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfico.
    * Audio:
          o Dolby Digital 2.0 Castellano e Italiano
          o Dolby Digital 5.1 Inglés
    * Subtítulos: Castellano, Italiano.

Contenido Extra:

Disco 1

    * La Salida
          o El origen de Perdidos (8:40)
            Conoce cómo empezó la serie, cómo se gestó la idea de la mano de J J Abrahams y Demon Lindeloff.
          o La creación de un desastre (8:00)
            Cómo construyeron el decorado y simularon el accidente de avión.
          o Antes de "Perdidos" (22:56)
                + El casting
                + Cintas de las audiciones de los actores: (23:29).
          o Bienvenidos a Ohau (33:17)
            La grabación del episodio piloto
          o El arte de Matthew Fox (6:03).
            Fotos tomadas por Matthew Fox en el rodaje
          o Lost en Comicon (1:40)
            Rueda de Prensa ofrecida a los periodistas para dar a conocer la serie.

    * Cuentos de la Isla
          o Perdidos: La Grabación
            Diferentes historias en las que nos desvelan pequeños secretos sobre la grabación de Perdidos:
                + El problema de los jabalíes (5:12)
                + La Casa del Sol Naciente (7:15)
                + El timador (4:23)
                + Incluso los mejores tienen conflictos generacionales (4:50)
          o Los Secretos de Perdidos
          o Escenas eliminadas (5:04)
                + Fumar
                + Pollo o lasaña
                + Kate y Sayid
                + La subida
                + En busca de la historia
                + Compañeros

Disco 2

    * Historias de la Isla
          o Perdidos: La grabación (19:56)
                + En la grabación con Jimmy Kimmel (7:15)
                + Detrás de las cámaras (7:09)
          o Los Secretos de Perdidos
                + Flashbacks de Perdidos (4:35)
                + Escenas eliminadas (6:11)
                + Escenas divertidas de la grabación (4:18)
                + En directo, desde el museo de la radio y la televisión (10:38)
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Octubre de 2005, 11:26:05 AM
Ya lo tenemos bien cerquita nen  :guay

Buuf yo me voy a quedar sin sueldo, con la de pelis que quiero. Jejejeje
  •  

HiroOgs

  •  

MoJoStYk

yo me la iba acomprar en eeuu pero solo trae subs en spanish asin que me esperare a espana(aqui ya tienen la segundaaaa :yuju)
  •  

jescri

Que raro que con la cantidad de hispanos que hay allá saquen DVDs sólo con subtítulos en español no?  :-[
  •  

MoJoStYk

Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2006, 12:56:43 AM
Que raro que con la cantidad de hispanos que hay allá saquen DVDs sólo con subtítulos en español no?  :-[

eso mismo dije yo(aparte de otras cuantas palabras malsonates xD)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: MoJoStYk en 11 de Agosto de 2006, 12:58:37 AM
Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2006, 12:56:43 AM
Que raro que con la cantidad de hispanos que hay allá saquen DVDs sólo con subtítulos en español no?  :-[

eso mismo dije yo(aparte de otras cuantas palabras malsonates xD)

Yo detesto series, películas y demás dobladas al español :abajo , me gusta más con subtítulos en inglés o en español o en idioma original, pero nunca dobladas... así no se me antoja ver nada... :vomitar
  •