Tu Wallpaper

Iniciado por ramelot, 07 de Diciembre de 2005, 02:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

sigma con ese fonde del FFX


  •  

Trihia

olas, este es el mio en estos momentos:

http://wallpapers.jurko.net/paper/xp_34.jpg

no es nada del otro mundo, pero me gustó cuando lo ví, ademas no es muy cantoso y de un color uniforme...importante si te pasas muchas horas delante del PC y tienes el escritorio q parece un campo de batalla :alegre

salu2

PD. la web esa del q esta sacado los tiene muy wapos, por si alguien se aburre.... :mmm

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

athelas

Cita de: Trihia en 02 de Marzo de 2006, 03:25:38 PM
olas, este es el mio en estos momentos:

http://wallpapers.jurko.net/paper/xp_34.jpg

no es nada del otro mundo, pero me gustó cuando lo ví, ademas no es muy cantoso y de un color uniforme...importante si te pasas muchas horas delante del PC y tienes el escritorio q parece un campo de batalla :alegre

salu2

PD. la web esa del q esta sacado los tiene muy wapos, por si alguien se aburre.... :mmm

Hola, wapa. Metida la página en webs interesantes  :alegre

              
  •  

Soraya

#48
Yo antes tb tenia los fondos que me gustaban de series,peliculas y demás.Pero estoy en plan vago y tengo un programa supongo que lo conocereis The Webshots Desktop que me pone cada día un fondo diferente.La mayoría son paisajes y animales,pero como me gustan  no tengo ningun problema , soy asi de rara  :D.  Desde que tengo el ordenador nuevorrr no se me ha repetido ni un fondo es una pasada :alegre

Y como no se como se cuelga en pekeño ,no lo cuelgo :'(
  •  

[Sigma]

ejje, no t preocupes ya nos imaginamos una isla paradisiaca, l amazonas, una atarceder.. la aurora boreal, los peces coleando.. mmmmmmm paraíso paraíso..  :burla




  •  

Soraya

Precisamente eske no tenian paisajes tan tipicos :burla listilla :burla
  •  

NeoLink

sorayita me he bajado el programa ese que decias de wallpapers y aoprece molar mucho lo que pasa que solo trae  8  fondos y seguramtne se repetiran, como se hace para poder tener mas o simplemnte sin hacer nada ya no se repiten??


  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 08 de Marzo de 2006, 11:52:13 PM
Precisamente eske no tenian paisajes tan tipicos :burla listilla :burla

muy mal sorayita mira q no tner las montañas suizas... :burla :burla :burla




  •  

Soraya

#53
Cita de: NeoLink en 09 de Marzo de 2006, 10:52:18 PM
sorayita me he bajado el programa ese que decias de wallpapers y aoprece molar mucho lo que pasa que solo trae  8  fondos y seguramtne se repetiran, como se hace para poder tener mas o simplemnte sin hacer nada ya no se repiten??

Yo no he hecho nada,a mi todavia no se me repiten , pero tiene una opcion para bajarte mas .Lo miro y te digo


Tu brujaaaaaaaa , para que kiero las montañas suizas si  no conozco los  cutres montes asturianos? :burla :burla Primero hay que conocer España  :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 10 de Marzo de 2006, 12:23:07 AM

Tu brujaaaaaaaa , para que kiero las montañas suizas si puedo no conozco los  cutres montes asturianos? :burla :burla Primero hay que conocer España  :burla

cutres??? voy dat.... ala vete programando viajes q t nseño yo montes n asturias, y más wapos q los suizos!!!!!!  :inocente




  •  

NeoLink

meca sorayita con los paisajes de asturias no te metas k salgo yo tambein a defendelos eh?,
respecto a lo de los fondos entos esperare aver si no se me repiten


  •