Nuestro Belén

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2005, 04:54:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Cita de: mpgicu en 07 de Diciembre de 2005, 12:01:14 PM
:no :no :no el melocoton no, que no es de ese cuento :burla

jejejeje uyyy no me había dado cuentaaaa jejejejjejee  :burla  y calla, calla que luego el Keny saca conclusiones   :disimu
  •  

gicu

conclusiones: si yo soy la bruja, tu eres blancanieves, por lo de morder la fruta , y el principe entonces ... Kenyo no va aser un enanito con su altura :yuju :yuju :yuju :yuju
ahi estamos entoces :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

madre madre, dejar las drogas k aora a dali me lo converteis  en un dragqueen llamado blancanieves, keny en un enano, pero weno pensandolo bien lo unico k no me pega sk mpgicu sea un bruja


  •  

jescri

Que manía  :quemado pero como podéis llamar bruja a  mpgicu  :enfadado que es un sol me cago en la mar  :fusil si la conicieseis no os atreveríais  :flores
  •  

Dalai

eso es porque estás hechizado por uno de sus conjuros  :gafas
  •  

jescri

Bueno hechizar hechiza, aunque no le hacen falta conjuros  :mmm
  •  

gicu

Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2005, 01:06:18 PM
Que manía  :quemado pero como podéis llamar bruja a  mpgicu  :enfadado que es un sol me cago en la mar  :fusil si la conicieseis no os atreveríais  :flores

aiss, mecachis, como no lo voy a querer , si es que ees todo un caballero.ni richard gere ni el mismisimo sean conery, no señor, pami jescri :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Mi Belén, no estaba del todo rematado porque no habíamos puesto las luces bien colocadas ni nada cuando hice las fotos pero bueno es lo que hay  :guay



Y esta de regalo  :burla



:inocente :guay
  •  

Soraya

Oño ya te vale ,enfocar al keny en esas condiciones  :disimu


:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

gicu

soraya, no es lpor nada, pero ya lo conoces por detras :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Jajajaaja me has pillado  :burla es bromaaaaaaaaaaaaa

A ver que os enseño el Papa noel que se ha cargado mi gata hoy,antes tocaba el violin...ya no le llega el brazo :'( y al final de la cancion desafinaaaaaaa :'(






:despedida
  •  

Steve Mcqueen

ese es el papañoel del que habalbas en el chat jejeje que diabla tu gatilla jejeje saludos
  •