Nuestro Belén

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2005, 04:54:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola compis. Pues ahora mismo que iba a montar el Belén en casa con mi señora y mi hija se me ha ocurrido que podíamos poner aquí las fotos de las cosas típicas que se suelen montar en casa por Navidad, como belenes, árboles de Navidad, e incluso las luces de la calle por que no  :yuju

Cuando tenga el mio, ya os pongo una foto aunque tampoco montamos gran cosa  :alegre

Salu2.
  •  

Dalai

Ummm, montar a Belén...ummmm, buena idea Jescri , si señor :inocente
  •  

athelas

Como tengo poco sitio, me conformo con el mínimo que dan por belén. Éste es el que monté el año pasado. Y no, no es que sea una friki que le saca fotos todos los años al belén, es que ningún año me acuerdo de como van los corchos y decidí que no me volvía a pasar  :D. :D. :D.

Después de sacar la foto compré un pastor, que parecía una reunión de la realeza, todo lleno de :rey :rey :rey Cuando lo monte este año, cambio la foto  :adios

              
  •  

gicu

athelas que alegria leerte, hace dias que no nos vemos.  :sorpresa :obacion Y eres de las estrellas de este reino del septimo arte.

oye el belen me gusta mcuho y es verdad algun pastorcico que relpresente. Un saludo y espero que nos veamos aunque se por el foro de los actores, que tus aportaciones conmocionan .

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Venga mpgicu ese Belén que no se diga  :guay

Yo a ver si meto las fotos al PC y lo pongo que ya se la he hecho  :yuju
  •  

Soraya

Cita de: mpgicu en 06 de Diciembre de 2005, 08:38:50 PM
Este es el belén del año pasado. San Jose es mi peque y el resto compas de su cole. :amor

Me ha gustado ese belen  :D.

Yo en casa hace unos años que no lo pongo,porque nos pasabamos todos los dias arreglandolo,tengo una gata muy juguetona y la encantaba pegar zarpazos a todo... :si

Ahora solo ponemos el arbol con muxas luces,por mi hermana la pekeña que la encantan las luces,y adornos no muchos,porq aunque es un arbol grandecito..si algun adorno se balancea mas de la cuenta, mi gata debe de pensar que la está provocando y se tira plancha  :'(

:D. :adios


  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 06 de Diciembre de 2005, 08:21:08 PM
athelas que alegria leerte, hace dias que no nos vemos.  :sorpresa :obacion

Holas wapa  :beso Por cierto, me gusta más tu belén que el mío  :alegre :alegre

              
  •  

Steve Mcqueen

#7
Cita de: mpgicu en 06 de Diciembre de 2005, 08:38:50 PM
Este es el belén del año pasado. San Jose es mi peque y el resto compas de su cole. :amor

Que lindo tu niño. Que bonito el Belen.

saludos
  •  

Dalai

en mi religión no hay belenes...ni la esteban siquiera  :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 07 de Diciembre de 2005, 11:46:36 AM
en mi religión no hay belenes...ni la esteban siquiera  :burla

A ti te va más el Arbol. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

si, pa subime y hacer el mono
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No conseguiras liarme con el viejo truco de la adulación, bruja malvada. Lo próximo que será? darme a probar el melocotón envenenado como a Blancanieves?  :malo
  •  

gicu

Cita de: dalai en 07 de Diciembre de 2005, 12:00:16 PM
No conseguiras liarme con el viejo truco de la adulación, bruja malvada. Lo próximo que será? darme a probar el melocotón envenenado como a Blancanieves?  :malo

:no :no :no el melocoton no, que no es de ese cuento :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajajajaja vaya dos  

Saquen las armas  :boxeo :disparar :esgrima :fusil :cruzadas
  •