y el premio a la recien nacida con el nombre más chicle

Iniciado por ojosverdes, 07 de Julio de 2008, 08:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

... es para la niña de Nicole Kidman.  A la criatura le han puesto Sunday Rose .... en fin...  :'(   

"El primer hijo de Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, es una niña. La recién nacida ha llegado al mundo hace sólo unas horas en Nashville y tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado. Paul Freundlich, portavoz de la pareja, ha confirmado la feliz noticia a través de un comunicado en el que dice: "El padre estaba a su lado. La madre y el bebé están muy bien". El comunicado más oficial lo ha dado el feliz padre que ha dejado este mensaje en su página web: ""Esta mañana temprano, Nic ha dado a luz a nuestra preciosa hija, Sunday Rose Kidman Urban. Queremos dar las gracias a todos lo que nos han tenido en sus pensamientos y oraciones. Nos sentimos bendecidos y agradecidos por poder compartir con todos vosotros esta alegría".

La niña ha pesado 2,800 kilos y se llama Sunday Rose Kidman Urban. La publicación norteamericana People asegura que amigos de la actriz ya han comentado:"Nicole está absolutamente radiante. Nunca ha sido tan feliz".

Nicole y el cantante Keith Urban celebraron el pasado 25 de junio su segundo aniversario de matrimonio. Fue una celebración tranquila porque faltaba menos de un mes para que llegara al mundo su hija. La actriz tiene dos hijos mayores, Isabella, de 15 años, y Connor, de 13, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise." (fuente hola)


Nos vamos a dejar el sueldo en canastillas...  :poss
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Spirit

Sunday Rose...vaya nombre....No sé cómo se han complicado tanto la vida, teniendo nombres simples para escoger.

Gracias por la noticia, ojosverdes! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Chusterman

Si la verdad es que el nombrecito se las trae, pero bueno siempre la pueden llamar Rose.
  •  

gicu

Anda, pues a mi lo que más me choca es que han antepuesto el apellido de la madre, por qué será?  :disimu
Ojosverdes, foto de la baby a ver a quién se parece  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Tienes razón Gicu, la Kidman es mucha kidman (desde que el botox le subio la ceja ya no se la baja nadie  :disimu)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ojosverdes

Al final nos acabamos enterando de porque se llama domingo rosa  :si

El misterio en torno al nombre del bebé de Nicole Kidman ha sido resuelto. Sunday Rose Kidman Urban es el nombre que han puesto a su hija Nicole Kidman y Keith Urban. La recién nacida vino al mundo el pasado 7 de julio en Nashville y ha recibido el nombre de Sunday en honor a Sunday Reed, mecenas del arte en Australia. Su segundo nombre, Rose, es en homenaje a la difunta abuela del cantante.

Antony Kidman, padre de la actriz, comentó que el inusual nombre fue elegido por Nicole y keith, pero este nombre fue primero sugerido por él y su esposa. "He leído un poco sobre Sunday Reed y su marido John, ella era el motor dominante en las artes de principios del siglo", dijo el padre de la actriz, Antony Kidman a un periódico australiano Daily Telegraph. "Sunday me llamó la atención y me pareció un nombre bonito para una mujer, así que mi mujer y yo lo mencionamos".

En enero el matrimonio Kidman Urban visitó una exposición del pintor Sidney Nolan, quien mantuvo una larga relación con Sunday Reed a quien convirtió en su musa. En la muestra se exhibía una cita de Nolan en toda una pared que decía: "Cuando eres joven trasmites una buena visión de la vida, debido a la proximidad al nacimiento". (fuente hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ojosverdes

A petición de Gicu sigo buscando foto de la nena, pero no hay manera de verle la cara .  :'(

A su madre le ha dado por meterla en un saco y como se descuide va a desgraciar a la muchacha.  :flipando
Aqui la vemos de paseo en Londres con el portabebes de tela

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Gicu, sigo intentando la foto pero no hay manera  :deses, además ahora la que se esconde es ella, se va pareciendo a Michael Jackson
así fue a ver un partido de futbol ...

Con gafas de sol y un sombrero, los asistentes al partido de fútbol que enfrentó en Londres al Chelsey y el Manchester United difícilmente reconocieron a la estrella de Hollywood que se "escondía" entre el público. Nicole Kidman, que se encuentra en la capital inglesa rodando la versión cinematográfica del musical Nine -en el que participa también Penélope Cruz-, animó a los jugadores desde uno de los palcos acompañada de su marido Keith Urban.
(fuente hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Na, si es normal, yo haria lo mismo  :poss

gracias reporterafotografera  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

ojosverdes

Bueno se ha hecho esperar, pero por fin tenemos la imagen... de la pequeña Sunday Rose


Al parecer, fue en el intermedio del programa cuando una orgullosa Nicole aprovechó para enseñarle una foto a Oprah sin percatarse que las cámaras seguían grabando. Al darse cuenta la actriz no tuvo reparos de presumir de hija y quiso mostrársela también a la audiencia. En la imagen se puede apreciar que ha heredado la piel de su bella mamá, así como su pelo pelirrojo, como ya comentó semanas antes la propia Nicole, que deshace en elogios con la pequeña: "Es como una muñeca, es una cosita muy pequeña". Días atrás, Nicole también destacó el gran parecido que tiene con Keith. "Me encanta que se parezcan, así, cuando él se va de gira, yo le digo que un trocito de él se queda conmigo".

La estrella de Moulin Rouge asistió al show de Oprah junto a Hugh Jackman para promocionar su romance épico en Australia. Durante otro de los descansos del show, la actriz comentó a Oprah que debería mencionar su amistad con la esposa de Hugh, Deborra, para que no hubiera equívocos. Al darse cuenta de que estaban en directo, los tres soltaron una gran carcajada. "¿Estamos en el aire? Pensaba que estábamos en el intermedio", dijo Nicole. A lo que Oprah respondió: "Estás en el show. Esto ocurre, Nicole". "Lo siento todavía tengo alteraciones hormonales", se disculpó. (fuene hola)


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 11 de Noviembre de 2008, 06:05:02 PM
Bueno se ha hecho esperar, pero por fin tenemos la imagen... de la pequeña Sunday Rose



Flipo  :amor que preciosidad  :mmm
Gracias reporteragráfica  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •