'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Que obtenga esa calificación significa que lo vamos a pasar en grande.  :obacion

Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2012, 10:38:20 AM
¿Revelan mucho de la trama los trailers? Es para echarle un ojo a alguno de los que han sacado, que no sé que esperarme de esta película, pero tampoco quiero verla sabiendo la mitad de escenas que tendrán lugar en el film.

Yo he visto tráilers de ésta y no dice gran cosa; aunque señala por donde van a ir los tiros, es decir, tendrá acción y todo eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 08 de Mayo de 2012, 11:25:20 AM
Que obtenga esa calificación significa que lo vamos a pasar en grande.  :obacion

Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2012, 10:38:20 AM
¿Revelan mucho de la trama los trailers? Es para echarle un ojo a alguno de los que han sacado, que no sé que esperarme de esta película, pero tampoco quiero verla sabiendo la mitad de escenas que tendrán lugar en el film.

Yo he visto tráilers de ésta y no dice gran cosa; aunque señala por donde van a ir los tiros, es decir, tendrá acción y todo eso.

Para gustos. Yo creo que cuenta demasiado. Por ejemplo te enteras de por qué van al planeta y ves algunas  de las cosas que se encuentran (brevemente eso sí)... no te cuentan el final pero vamos, si te gusta ir sin saber mucho yo no vería los trailers (sobre todo los últimos)
  •  

Michael Myers

Cita de: Señor Lobo en 11 de Mayo de 2012, 07:52:05 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Mayo de 2012, 11:25:20 AM
Que obtenga esa calificación significa que lo vamos a pasar en grande.  :obacion

Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2012, 10:38:20 AM
¿Revelan mucho de la trama los trailers? Es para echarle un ojo a alguno de los que han sacado, que no sé que esperarme de esta película, pero tampoco quiero verla sabiendo la mitad de escenas que tendrán lugar en el film.

Yo he visto tráilers de ésta y no dice gran cosa; aunque señala por donde van a ir los tiros, es decir, tendrá acción y todo eso.

Para gustos. Yo creo que cuenta demasiado. Por ejemplo te enteras de por qué van al planeta y ves algunas  de las cosas que se encuentran (brevemente eso sí)... no te cuentan el final pero vamos, si te gusta ir sin saber mucho yo no vería los trailers (sobre todo los últimos)

Bueno, yo más o menos me figuraba de antemano sin ver los tráilers que iba a ser una peli para dar sustos y tensión. Y eso es lo que dicen los tráilers.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Constantine

 
  •  

Logan

Mejor no lo veo, cuanto menos sepa mejor  :si


  •  

Constantine

#276
Spoiler
[close]

Cortesia de Bloody-Disgusting  :poss :poss
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 17 de Mayo de 2012, 05:44:28 PM
Spoiler
[close]

Cortesia de Bloody-Disgusting  :poss :poss

Yo aquí en el curro me conecto a internet sin imágenes, para que vaya un poco más suelto... el caso es que si es el que he leído, por si acaso, lo pongo en spoiler dado que parece ser podría revelar algún tipo de, precisamente, spoiler. Repito, yo no lo he visto... pero más vale prevenir que curar.  :inocente
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2012, 05:47:47 PM
Cita de: Constantine en 17 de Mayo de 2012, 05:44:28 PM
Spoiler
[close]

Cortesia de Bloody-Disgusting  :poss :poss

Yo aquí en el curro me conecto a internet sin imágenes, para que vaya un poco más suelto... el caso es que si es el que he leído, por si acaso, lo pongo en spoiler dado que parece ser podría revelar algún tipo de, precisamente, spoiler. Repito, yo no lo he visto... pero más vale prevenir que curar.  :inocente

Pues gracias por que si creo que es el que tu dices, aunque la verdad debo estar cegato porque yo no veo nada :'( :'(
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 17 de Mayo de 2012, 06:32:57 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2012, 05:47:47 PM
Cita de: Constantine en 17 de Mayo de 2012, 05:44:28 PM
Spoiler
[close]

Cortesia de Bloody-Disgusting  :poss :poss

Yo aquí en el curro me conecto a internet sin imágenes, para que vaya un poco más suelto... el caso es que si es el que he leído, por si acaso, lo pongo en spoiler dado que parece ser podría revelar algún tipo de, precisamente, spoiler. Repito, yo no lo he visto... pero más vale prevenir que curar.  :inocente

Pues gracias por que si creo que es el que tu dices, aunque la verdad debo estar cegato porque yo no veo nada :'( :'(

Espero que esta película me sorprenda... quizá es un exceso de celo por mi parte, pero es que si Fox no la sigue jodiendo hasta hace bien poco sobre ella había cierto halo de misterio que es difícil de encontrar hoy en día en producciones de este estilo, algo parecido a lo de 'Super 8' el año pasado.  :poss
  •  

LluisHoffman

______________________

  •  


Dragondave

Personalmente prefiero es que está en la ficha de 'El séptimo arte', pero eso no me va a quitar las ganas que le tengo  :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Es algo empalagoso, manda a tomar por culo el intimismo y la oscuridad de todos los carteles de la saga de Alien xD pero la verdad es que molar, mola
  •