'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

#240
Según la revista Mad Movies, Ridley Scott a declarado que espera llenar las arcas de la Fox con lo que estaría dispuesto a realizar una continuación de Prometheus cuyo final (parece ser  :'( :'() no establecería todas las respuestas a las cuestiones planteadas.
El realizador prometió también hacer una película de Ciencia-Ficción cuanto antes.

También plantean la posibilidad de que una segunda parte de Prometheus podría ser realmente la precuela de Alien.

Buff cuantas cosas se me ocurren sobre esto, y acabamos de ver el tráiler, que hasta agosto aún queda. Pero si realmente deja cosas en el tintero.....

Y si hace otra de Ciencia-Ficción y no va de Prometheus la cosa , tal vez podría volver a..
Spoiler
[close]
 
  •  

Wanchope

Click sobre ella para verla más grande.  :guiñar


  •  

Wanchope

  •  

Tuco

Cita de: Constantine en 20 de Marzo de 2012, 07:55:19 PM
Según la revista Mad Movies, Ridley Scott a declarado que espera llenar las arcas de la Fox con lo que estaría dispuesto a realizar una continuación de Prometheus cuyo final (parece ser  :'( :'() no establecería todas las respuestas a las cuestiones planteadas.
El realizador prometió también hacer una película de Ciencia-Ficción cuanto antes.

También plantean la posibilidad de que una segunda parte de Prometheus podría ser realmente la precuela de Alien.

Buff cuantas cosas se me ocurren sobre esto, y acabamos de ver el tráiler, que hasta agosto aún queda. Pero si realmente deja cosas en el tintero.....

Y si hace otra de Ciencia-Ficción y no va de Prometheus la cosa , tal vez podría volver a..
Spoiler
[close]

Una buena película SciFi tiene que tener un final que de más preguntas que respuestas. Y más si es de Alien.

Yo por eso no me preocuparía.
  •  

Masterespada

Pero saldrán Aliens, me refiero a los de la saga de alien, alguien lo sabe? Eh estado leyendo un poco y tengo esa duda.

Este exactamente
Spoiler

[close]

  •  


malissimofilms

  •  

Tuco

Cita de: Masterespada en 03 de Abril de 2012, 08:54:27 PM
Pero saldrán Aliens, me refiero a los de la saga de alien, alguien lo sabe? Eh estado leyendo un poco y tengo esa duda.

Este exactamente
Spoiler

[close]


Si lo hacen bien no debería salir ni uno.
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

No pienso ver el video, pero las imágenes del robot y los vehículos me molan
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 18 de Abril de 2012, 03:41:02 PM
No pienso ver el video, pero las imágenes del robot y los vehículos me molan

El vídeo no te cuenta nada de la película en particular, es como aquel de Guy Pearce.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Sabiendo el actor que le interpreta, me gustaría que David se cargara a los enemigos con la chorra. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Abril de 2012, 08:18:20 PM
Sabiendo el actor que le interpreta, me gustaría que David se cargara a los enemigos con la chorra. :risa

A lo serbio, ¿no?  :roto2
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2012, 12:08:38 AM
Hispano Foxfilm anuncia como fecha de estreno en España el 10 de agosto de 2012.

Se adelanta su estreno en España al 3 de agosto.  :guiñar
  •  

chester

Aunque sea una semanita antes, preveo a Michael Myers llorar de alegria en 3...2...1... :poss
  •