'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

cicely

Tiene una pintaza bárbara, ciencia ficción de la buena. Qué ganas de verla  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

elbombardero

Cita de: cicely en 15 de Enero de 2012, 11:08:01 PM
Tiene una pintaza bárbara, ciencia ficción de la buena. Qué ganas de verla  :si :si
:si :si :si :si :si :si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Le tengo taaaaaaaaantas ganas.

Por favor que no me decepcione. Por favor, que no me decepcione. Por favor que no me decepcione ......
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 29 de Enero de 2012, 02:09:24 PM
Le tengo taaaaaaaaantas ganas.

Por favor que no me decepcione. Por favor, que no me decepcione. Por favor que no me decepcione ......

La tengo ganas, pero que me decepcione o no ya es otra cosa. Entre que muchos dicen que es una precuela de 'Alien' y otros muchos dicen que solo se ambienta en su universo, yo ya no sé que esperar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 02:13:22 PM
La tengo ganas, pero que me decepcione o no ya es otra cosa. Entre que muchos dicen que es una precuela de 'Alien' y otros muchos dicen que solo se ambienta en su universo, yo ya no sé que esperar.

Es que ellos tampoco lo dejan claro... cuentan con ello, precisamente, y así jugar al despiste. La verdad es que por mí no haría falta que sacaran ningún tráiler más, y menos ese clásico segundo tráiler que más que avance es un resumen... del estilo a por ejemplo el de El origen del planeta de los simios, que también era de Fox.  :triste
  •  

Furanu

Muy buena pinta tiene, al menos a niveles técnicos y de reparto :guay Esperemos que sea la sensación del verano, y no se quede en una precuela descafeinada. 


Go ahead, make my day.
  •  

Lektro

Joder me va a dar algo hasta que salga!! Fijandome bien en los paisajes por donde sobrevuelan las naves, son una maravilla de dirección fotográfica.

Me muero por verla, y como dice princesadelguisante, no le permito a la peli que me decepcione. No, por vafor!!
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2012, 02:15:51 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 02:13:22 PM
La tengo ganas, pero que me decepcione o no ya es otra cosa. Entre que muchos dicen que es una precuela de 'Alien' y otros muchos dicen que solo se ambienta en su universo, yo ya no sé que esperar.

Es que ellos tampoco lo dejan claro... cuentan con ello, precisamente, y así jugar al despiste. La verdad es que por mí no haría falta que sacaran ningún tráiler más, y menos ese clásico segundo tráiler que más que avance es un resumen... del estilo a por ejemplo el de El origen del planeta de los simios, que también era de Fox:triste

Entonces, miedo me da el segundo tráiler de 'Prometheus'.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 02:18:14 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2012, 02:15:51 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 02:13:22 PM
La tengo ganas, pero que me decepcione o no ya es otra cosa. Entre que muchos dicen que es una precuela de 'Alien' y otros muchos dicen que solo se ambienta en su universo, yo ya no sé que esperar.

Es que ellos tampoco lo dejan claro... cuentan con ello, precisamente, y así jugar al despiste. La verdad es que por mí no haría falta que sacaran ningún tráiler más, y menos ese clásico segundo tráiler que más que avance es un resumen... del estilo a por ejemplo el de El origen del planeta de los simios, que también era de Fox:triste

Entonces, miedo me da el segundo tráiler de 'Prometheus'.

Solución: a partir de ahora a todo lo que ponga Prometheus, :nomiro
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2012, 02:19:42 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 02:18:14 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2012, 02:15:51 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 02:13:22 PM
La tengo ganas, pero que me decepcione o no ya es otra cosa. Entre que muchos dicen que es una precuela de 'Alien' y otros muchos dicen que solo se ambienta en su universo, yo ya no sé que esperar.

Es que ellos tampoco lo dejan claro... cuentan con ello, precisamente, y así jugar al despiste. La verdad es que por mí no haría falta que sacaran ningún tráiler más, y menos ese clásico segundo tráiler que más que avance es un resumen... del estilo a por ejemplo el de El origen del planeta de los simios, que también era de Fox:triste

Entonces, miedo me da el segundo tráiler de 'Prometheus'.

Solución: a partir de ahora a todo lo que ponga Prometheus, :nomiro
Desde hace años, todo lo que ponga "Trailer"... :nomiro

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •