'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Menos mal que ya sale mañana, estoy arto de estos avances que solo me meten mas ganas y no dejan nada claro xD
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 21 de Diciembre de 2011, 11:48:02 PM
Menos mal que ya sale mañana, estoy arto de estos avances que solo me meten mas ganas y no dejan nada claro xD

Lo que no dicen, o al menos no he leído, es a qué hora sale, ya puestos podrían decirlo también.  :poss
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2011, 11:53:05 PM
Cita de: Lektro en 21 de Diciembre de 2011, 11:48:02 PM
Menos mal que ya sale mañana, estoy arto de estos avances que solo me meten mas ganas y no dejan nada claro xD

Lo que no dicen, o al menos no he leído, es a qué hora sale, ya puestos podrían decirlo también.  :poss
Eso iba a preguntar, ya es el día y aún nada xD
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

¡Qué basura de tráiler! (y de película) :vomitar


  •  

Lektro

Ni El caballero oscuro ni El Hobbit. Ya puedo decir que es la que mas espero del año que viene. Creo que en mi vida me he sentido tan motivado al ver un trailer :risa
  •  

Michael Myers

Apunta muy, muy, muy buenas maneras esta película. Y que se vean elementos del primer 'Alien' va a ser muy interesante.  :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

juariomares

Tiene una pintaza increible la peli, aunque no me ha gustado mucho el trailer :S

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

  •  

Sullivan

Como peli de aventuras promete, el tráiler está bien hecho.

A mi no me produce ninguna motivación, sobretodo porque Alien me parece sobrevaloradísima
  •  

Wanchope

Hispano Foxfilm anuncia como fecha de estreno en España el 10 de agosto de 2012.
  •  

Banacafalata

Toma geroma, casi tres meses de espera... luego hablamos de descargas ilegales
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2012, 12:08:38 AM
Hispano Foxfilm anuncia como fecha de estreno en España el 10 de agosto de 2012.
Como un jarro de agua fria me ha caido la noticia... :(
  •