'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Peter Punk en 01 de Julio de 2011, 04:28:08 PM
Cita de: jescri en 01 de Julio de 2011, 09:08:19 AM
- Posible argumento del 'Prometheus' de Ridley Scott

Yo lo dije primero  :burla

La noticia la dejé yo programada anoche a las 06:00 am... a juzgar por la hora de tu mensaje, diría que no, que no fuíste primero.  :burla
  •  

Pesima Persona

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2011, 05:32:23 PM
Cita de: Peter Punk en 01 de Julio de 2011, 04:28:08 PM
Cita de: jescri en 01 de Julio de 2011, 09:08:19 AM
- Posible argumento del 'Prometheus' de Ridley Scott

Yo lo dije primero  :burla

La noticia la dejé yo programada anoche a las 06:00 am... a juzgar por la hora de tu mensaje, diría que no, que no fuíste primero.  :burla

Yo puse el poster y tu no  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Espero que sea cierto que la sinopsis es incorrecta, porque te destripa media peli... Ojala no tarde mucho en aparecer el primer trailer
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

La fox ha desmentido el supuesto argumento de la pelicula y ha desvelado el real:
"Un grupo de científicos y exploradores en una escalofriante jornada que probará sus límites físicos y mentales en un mundo distante, mientras descubren las respuestas a las más profundas preguntas relacionadas con el misterio de la vida."
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

  •  

Lektro

Vaya sitios para rodar: volvanes, cascadas... Esto pinta cada vez mejor :si
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Lektro

  •  

Tarantínolan

#101
Tengo ganas de esta peli,Ridley scott es un director que me gusta bastante.Esperemos que saque a su creacion del agujero,a la  que otros directores de poca monta han hundido.Esta me la apunto para el dia del estreno al igual que el regreso del caballero oscuro  :D.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Lektro

  •