'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  


Michael Myers

Si el problema solo es de la calificación, yo estaría en contra de recalificar solo por obtener más recaudación en la taquilla. Hay que dar libertad a la gente que va a hacer el trabajo, esto es, realizar el material conforme a sus ideas. Si hay más de un problema, entonces, habría que saber que les ha impulsado a tomar esta decisión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

No me gusta el proyecto, pero lo de R es lo mejor que he leído de él.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 07 de Diciembre de 2010, 10:04:01 PM
pero lo de R es lo mejor que he leído de él.

Idem. Aunque a mí sí me gusta el proyecto y no quiero tener que esperar hasta el 2013.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Ojala hagan una buena película, porque desde luego tiempo para hacerla les sobra...
Con el mal sabor de boca que dejaron AVP1 y 2, espero que esta vuelva a los origenes "reales" de la saga, que es el terror y el suspense ambientado en el futuro, y no una película de acción y aventuras de serie B en una ciudad de la Tierra, como era la saga AVP...
A esperar se ha dicho :nuse
  •  

princesadelguisante

Cita de: El arcángel Michael en 20 de Diciembre de 2010, 04:08:03 PM
Fantástica noticia. Un plus al proyecto.  :obacion

Que el creador artístico del bichito esté es una buena noticia sin duda :guay
  •  

PlaF

Cita de: Lektro en 20 de Diciembre de 2010, 05:03:58 PM
Ojala hagan una buena película, porque desde luego tiempo para hacerla les sobra...
Con el mal sabor de boca que dejaron AVP1 y 2, espero que esta vuelva a los origenes "reales" de la saga, que es el terror y el suspense ambientado en el futuro, y no una película de acción y aventuras de serie B en una ciudad de la Tierra, como era la saga AVP...
A esperar se ha dicho :nuse
razon tienes, aunque la mezcla de terror y acción siempre puede ser buena!
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  


Michael Myers

Muy buenas noticias para los que esperamos estas precuelas. A ver como sigue el proceso y a ver la peli en marzo de 2012.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

Cada vez más cerca de ver otra película de Alien... para bien o para mal. Seguramente no consigan tanta recaudación como esperan.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •