'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Desde luego no pinta mal, esperemos que no sea un chasco :si


  •  

Constantine

Via ShadowLocked, nos llegan declaraciones de Roger Christian (director artístico de Alien y Star Wars ) en las que afirma que "Ridley hará el próximo "Alien" en 3D. Me ha comentado algunas ideas y tiene muy claro dónde quiere llegar." Y parece que podria ser la primera de una trilogia. Dejo enlace para el que quiera leer de primera mano la noticia  :poss

http://www.shadowlocked.com/index.php?option=com_content&view=article&id=115:exclusive-alien-prequel-will-be-3d&catid=38:movie-news
 
  •  

Wanchope

  •  

Jason

Sí, voy a pagar yo 10 € por ver cada una de estas.. :bueno
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

Logan



  •  

replicante

Yo también la espero con muchísimas ganas. Puede ser buena; no creo que tanto como Alien, pero sí buena. Aunque la única precuela, que yo sepa, que hizo Ridley Scott no me casi nada, ésta de Hannibal
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Una película de "Alien" es de casi obligado visionado. Y la precuela lo será.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Me parece una gran idea que cuenten lo que pasó antes de que llegara la Nostromo, hay mucho ahí de donde rascar, si se hace con ojo puede darles para más de una peli  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Como se nota que va a ser Scott quien retome el tema.
Estoy convencido de que se le ocurre a otro y no se oyen mas que pestes y juramentos por aqui (por mi parte el tambien, que creci viendo Alien).
  •  

Constantine

Bueno, a los que esperamos esta cinta, ya la podemos esperar por partida doble pues Collider.com informa de unas declaraciones de Scott con motivo de una rueda de prensa de su esparada Robin Hood, y según parece Alien no contará con sólo un film para desvelar el origen del personaje, sino con dos, que serán ambos dirigidos por Ridley Scott según libreto de John Spaiths.
Scott también ha revelado que los filmes se rodarán en 3-D.

Os dejo enlace a la pagina por si quereis leerlo de primera mano.


http://www.collider.com/2010/04/23/ridley-scott-confirms-alien-prequel-will-be-shot-in-3d/

:adios
 
  •  

princesadelguisante

Yo me apunto a verlas, seguro. No quiero ni pensar como hubiera sido la famosa escena
Spoiler
del alien saliendo de la tripa
[close]
en 3D.

Sería un puntado que la última escena de las dos precuelas fuera la llegada del Nostromo a aquella nave en la que estaban los bichitos :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 04 de Mayo de 2010, 01:24:01 PM
Sería un puntado que la última escena de las dos precuelas fuera la llegada del Nostromo a aquella nave en la que estaban los bichitos :alegre

Mi idea sería que
Spoiler
la segunda película terminase con planos similares a los de "Alien", es decir, secuencias donde se enseña un poco el interior de la nave y la llegada de una señal a la nave. Ahí sería el final de la película, con la intriga dada al espectador.
[close]
Eso si, una idea dando por hecho que en una primera película se muestren los orígenes de algunos temas de la primera película dejando otros para una segunda película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

Muchas ganas de ver cómo se desarolla, me encanta la saga Alien, bueno las 2 primeras más que nada son fantásticas. Espero que Scott haga un buen trabajo.
  •