'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Ojala!!!! Aunque espero que sea precuela o algo del estilo y con otros personajes......que no me pongan a otra Ripley por favor...es insustituible!!!
  •  

Logan

Buenisima noticia sin duda, ahora solo falta que no sea una basura  :papa


  •  

Jason

Si soy Ridley pasaba del tema olímpicamente. Ya tienes tu obra maestra hecha hace años. Déjala estar y no la cagues con una secuela (precuela).
  •  

Michael Myers

Esperemos que si hay una nueva peli y Ridley es el director sea su momento de lúcidez cinematográfica, sabiendo su irregular trayectoria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Exploit Yourself', inspirado en Nike y obra de Carl Rinsch. Merece la pena...  :obacion

http://www.youtube.com/v/z2uvd_sLzqc&hl=es&fs=1&
  •  


elbombardero

No tengo sonido en el PC del curro, pero ¿alguien me puede explicar a que vienen los dos anteriores mensajes al mío, con este hilo?  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 29 de Junio de 2009, 02:42:40 PM
No tengo sonido en el PC del curro, pero ¿alguien me puede explicar a que vienen los dos anteriores mensajes al mío, con este hilo?  :-[

El primero es un anuncio dirigido por Carl Rinsch, que se baraja para dirigir Alien 5. Y el mío es para decir que es parecido a la persecución del coche de Spider-Man.
  •  


Chusterman

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jalex

Ahhh que buena noticia... jejejejeje no es necesario que diga el amor que le tengo a esta saga.... simplemente ha marcado mi vida... (y miren que decir que un Alien es mejor que Matrix Reloaded es MUCHO decir... )  :poss

Estaré al tanto y quiero ver como se las arreglan para enmendar el desbarajuste que hizo el "·$%&/() de Cameron  :quemado

(Yo lo he intentado y NO PUEDO, demasiado que se contradice por culpa de este personaje  :enfadado  )
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jalex en 02 de Agosto de 2009, 08:32:49 AM
Estaré al tanto y quiero ver como se las arreglan para enmendar el desbarajuste que hizo el "·$%&/() de Cameron  :quemado

(Yo lo he intentado y NO PUEDO, demasiado que se contradice por culpa de este personaje  :enfadado  )

Pues a mí la secuela de Cameron me gusta bastante. Creo que es una continuación  bastante digna que sabe darle un cambio de aires a la primera convirtiéndola en una película de acción.

En las siguientes es cuando se estropea la cosa, más que nada por el empeño de seguir manteniendo a Ripley / Sigourney en las películas. Dichosas dependencias de los actores famosos dejando al guión como un elemento secundario. ¿Acaso no se dan cuenta de que Sigourney era una desconocida en Alien y eso no impidió su éxito? Parece que siguen empeñados a volver a meter el personaje a la fuerza aunque sea una precuela y Ripley no conociera a los aliens previamente a la primera película. En fin...
  •  


Michael Myers

Las ganas han subido desde que he visto esta noticia. Si se realiza una buena gestión del proyecto, el resultado puede ser muy bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •