'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


princesadelguisante

Realmente son ancianos? Cuando vi la peli no me dio esa sensación. Y juraría que todas las imágenes que has puesto salen en la versión de la peli estrenada que vi  :pregunta
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 16 de Junio de 2012, 09:51:43 AM
Realmente son ancianos? Cuando vi la peli no me dio esa sensación. Y juraría que todas las imágenes que has puesto salen en la versión de la peli estrenada que vi  :pregunta

En realidad el ingeniero anciano sólo se ve en una imagen (la 4ª). Yo no he visto la peli, pero vamos según los medios estadounidenses concretamente la escena donde sale el anciano no se ve en la peli   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 16 de Junio de 2012, 09:51:43 AM
Realmente son ancianos? Cuando vi la peli no me dio esa sensación. Y juraría que todas las imágenes que has puesto salen en la versión de la peli estrenada que vi  :pregunta

Y que, salvo que me esté colando, la hayas visto de aquellas maneras...  :noo
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 16 de Junio de 2012, 09:51:43 AM
Realmente son ancianos? Cuando vi la peli no me dio esa sensación. Y juraría que todas las imágenes que has puesto salen en la versión de la peli estrenada que vi  :pregunta

¿HAS VISTO LA PELI YA? Me imagino que será un screener. Que vergüenza. Esta peli es para verla en el cine SÍ O SÍ.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 16 de Junio de 2012, 09:28:02 PM
Cita de: princesadelguisante en 16 de Junio de 2012, 09:51:43 AM
Realmente son ancianos? Cuando vi la peli no me dio esa sensación. Y juraría que todas las imágenes que has puesto salen en la versión de la peli estrenada que vi  :pregunta

¿HAS VISTO LA PELI YA? Me imagino que será un screener. Que vergüenza. Esta peli es para verla en el cine SÍ O SÍ.

Y la veré de nuevo. Todos tranquilos.
  •  

jescri

Leche como sois. Cada uno se baja de la moto como quiere no?    :poss

Princesa, no me confirmaste si la imagen que te comento sale en la peli o no. Ya te digo que seguramente no, pero estaría bien que tú lo confirmes   :guiñar
  •  

princesadelguisante

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2012, 11:23:35 AM
Leche como sois. Cada uno se baja de la moto como quiere no?    :poss

Princesa, no me confirmaste si la imagen que te comento sale en la peli o no. Ya te digo que seguramente no, pero estaría bien que tú lo confirmes   :guiñar

Ah, perdona. La del viejo no sale, las demás sí  :guiñar
  •  

jescri

  •  

chester

Pueeeessss le tengo muchas ganas a esta pelicula, pero no he querido ver muchas cosas...simplemente lo que os leo...

Pero ayer vi el tráiler en el cine...y me dejo algo frio....

Espero que sea mi sensacion (y que eso de poner el aire acondicionado en el cine, temperatura -20ºC) y que se esfume cuando vea la pelicula  :alegre
  •  

Constantine

Jo aun no se ha estrenado y ya estoy pensando en la edición en Blue-Ray :disimu :disimu
 
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Daniel Rivera

Pero... aquí en españa se va a llamar Prometheus o Prometeo?  :pregunta
  •