'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Chester en 25 de Abril de 2012, 04:48:51 PM
Aunque sea una semanita antes, preveo a Michael Myers llorar de alegria en 3...2...1... :poss

Spoiler
3 de aqgosto
3 de agosto
3 de agosto
3 de agosto
3 de agosto
3 de agosto
3 de agosto




Vale, ya paro.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Casi 3 minutos de tráiler... yo no lo he visto, pero advierto de que es SUSCEPTIBLE de enseñar más de la cuenta, por eso no va a la web. Bajo la responsabilidad de cada uno.

http://www.youtube.com/v/1byZkbNB3Jw?version=3&hl=es_ES
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

Ridley Scott va a volver a la ciencia-ficción por la puerta grande, que pasada  :muy


  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2012, 04:06:57 PM
Cita de: Lektro en 18 de Abril de 2012, 03:41:02 PM
No pienso ver el video, pero las imágenes del robot y los vehículos me molan

El vídeo no te cuenta nada de la película en particular, es como aquel de Guy Pearce.  :guiñar
Ese tampoco lo vi xD
  •  

Tuco

  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 01 de Mayo de 2012, 08:52:55 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2012, 04:06:57 PM
Cita de: Lektro en 18 de Abril de 2012, 03:41:02 PM
No pienso ver el video, pero las imágenes del robot y los vehículos me molan

El vídeo no te cuenta nada de la película en particular, es como aquel de Guy Pearce.  :guiñar
Ese tampoco lo vi xD

Pues ya te digo que ambos se pueden ver sin miedo, que están relacionados con la película pero no son sobre la película. Eso sí, el resto de avances ni en un momento de bajón.  :D.
  •  

Gio

  •  

Wanchope

  •  

LluisHoffman

Estará bien, pero tiene pinta de estar muy alejada de la original (en trama), eso que esté dividida en dos no me convence.
______________________

  •  

Tuco

  •  



Sacri94

¿Revelan mucho de la trama los trailers? Es para echarle un ojo a alguno de los que han sacado, que no sé que esperarme de esta película, pero tampoco quiero verla sabiendo la mitad de escenas que tendrán lugar en el film.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •