'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tuco

Junto con la Nolan, Jackson y Tarantino es mi más esperada del año.

Ridley Scott nunca debio dejar pasar tanto tiempo en lo que se le da mejor, la ciencia ficción.
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 17 de Marzo de 2012, 04:55:38 PM
Ridley Scott nunca debio dejar pasar tanto tiempo en lo que se le da mejor, la ciencia ficción.

Quizá haya sido así mejor, calidad antes que cantidad, y quizá así haga pleno para ofrecernos tres de tres. Él siempre dijo que volvería con un proyecto que estuviese a la altura, esperemos que sea así.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Este no es el trailer "nuevo" no??

De todas formas no lo he visto, excepto por un par de segundos de clicar por encima al azar con los ojos entreabiertos jaja
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 17 de Marzo de 2012, 11:04:28 PM
Este no es el trailer "nuevo" no??

Sí es nuevo... pero no es el que estaba anunciado. El que estaba anunciado, dicen, dura más o menos dos minutos... y presuntamente sale mañana, otra cosa es a qué hora.  :poss

Pd. estoy todo el rato con el F5 a mano, a ver si sale a lo largo de la noche.  :guiñar
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2012, 11:11:19 PM
Cita de: Lektro en 17 de Marzo de 2012, 11:04:28 PM
Este no es el trailer "nuevo" no??

Sí es nuevo... pero no es el que estaba anunciado. El que estaba anunciado, dicen, dura más o menos dos minutos... y presuntamente sale mañana, otra cosa es a qué hora.  :poss

Pd. estoy todo el rato con el F5 a mano, a ver si sale a lo largo de la noche.  :guiñar
Como lo sabes, ahí está jajaja

Yo no lo veré, o eso espero porque creo que jamás le he tenido tantas ganas a una peli o_O Y mira que he esperado pelis con ganas... puaf
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 17 de Marzo de 2012, 11:18:00 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2012, 11:11:19 PM
Cita de: Lektro en 17 de Marzo de 2012, 11:04:28 PM
Este no es el trailer "nuevo" no??

Sí es nuevo... pero no es el que estaba anunciado. El que estaba anunciado, dicen, dura más o menos dos minutos... y presuntamente sale mañana, otra cosa es a qué hora.  :poss

Pd. estoy todo el rato con el F5 a mano, a ver si sale a lo largo de la noche.  :guiñar
Como lo sabes, ahí está jajaja

Yo no lo veré, o eso espero porque creo que jamás le he tenido tantas ganas a una peli o_O Y mira que he esperado pelis con ganas... puaf

Yo es por colgarlo en la web, nada más, ya que sí o sí me toca estar delante de un ordenador... tampoco pienso ver el tráiler, de hecho el de IMAX tampoco lo he visto.  :poss
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2012, 11:21:05 PM
Cita de: Lektro en 17 de Marzo de 2012, 11:18:00 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2012, 11:11:19 PM
Cita de: Lektro en 17 de Marzo de 2012, 11:04:28 PM
Este no es el trailer "nuevo" no??

Sí es nuevo... pero no es el que estaba anunciado. El que estaba anunciado, dicen, dura más o menos dos minutos... y presuntamente sale mañana, otra cosa es a qué hora.  :poss

Pd. estoy todo el rato con el F5 a mano, a ver si sale a lo largo de la noche.  :guiñar
Como lo sabes, ahí está jajaja

Yo no lo veré, o eso espero porque creo que jamás le he tenido tantas ganas a una peli o_O Y mira que he esperado pelis con ganas... puaf

Yo es por colgarlo en la web, nada más, ya que sí o sí me toca estar delante de un ordenador... tampoco pienso ver el tráiler, de hecho el de IMAX tampoco lo he visto.  :poss
Pues aquí uno que agradecerá bastante que lo pongas xD Aunque no lo vea, pero solo de ver noticias sobre la peli ya me pongo a mil xD es como si me molara asegurarme de que la peli existe :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 17 de Marzo de 2012, 11:25:24 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2012, 11:21:05 PM
Yo es por colgarlo en la web, nada más, ya que sí o sí me toca estar delante de un ordenador... tampoco pienso ver el tráiler, de hecho el de IMAX tampoco lo he visto.  :poss
Pues aquí uno que agradecerá bastante que lo pongas xD Aunque no lo vea, pero solo de ver noticias sobre la peli ya me pongo a mil xD es como si me molara asegurarme de que la peli existe :risa

Tú sí que eres Alien... aunque te comprendo.  :burla

No sé si acabaré viendo al menos el tráiler para IMAX que mi hermano dice que no enseña nada más de la cuenta; el de dos minutos si que no cae seguro, que visto lo que hicieron los de la Fox con 'El origen del planeta de los simios', casi que un resumen de la película, miedo me da... seguro que son capaces de enseñar incluso aquello que no deberían de enseñar.  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Tuco

Sin palabras...

No solo promete lo que no esta escrito si no que además el trailer es impresionante.

Sin duda es el mejor trailer que e visto este año y cada vez la peli de Scott escala puestos en mi pqueño podium de las más esperadas.

Es que es la hostia!! xDD
  •  

Wanchope

No me tentéis más todavía, no me tentéis... que la noche es muy larga.  :bueno
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Lektro

(Respira hondo)

Joder, que duro es aguantar xD
  •