'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2012, 02:15:51 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 02:13:22 PM
La tengo ganas, pero que me decepcione o no ya es otra cosa. Entre que muchos dicen que es una precuela de 'Alien' y otros muchos dicen que solo se ambienta en su universo, yo ya no sé que esperar.

Es que ellos tampoco lo dejan claro... cuentan con ello, precisamente, y así jugar al despiste. La verdad es que por mí no haría falta que sacaran ningún tráiler más, y menos ese clásico segundo tráiler que más que avance es un resumen... del estilo a por ejemplo el de El origen del planeta de los simios, que también era de Fox.  :triste
Yo probablemente no veré mas trailers porque, como bien decis, te cuentan media peli.

No se porqué, pero me da la impresión de que en Prometheus los Aliens que todos conocemos solo van a aparecer en el clímax final de la peli para cerrarla de la mejor forma posible. Es muy raro que vayan a salir continuamente
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 29 de Enero de 2012, 03:55:04 PM
No se porqué, pero me da la impresión de que en Prometheus los Aliens que todos conocemos solo van a aparecer en el clímax final de la peli para cerrarla de la mejor forma posible. Es muy raro que vayan a salir continuamente

Prefiero no pensar nada al respecto... pero puestos a pensar estoy de acuerdo. No me extrañaría nada que fuera por ejemplo como la aparición de Darth Vader en el Episodio III, hacia el final, y no necesariamente para dar caña (aunque algo me dice que la doble mandíbula de alguno de ellos tendrá su momento 3D). :poss
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2012, 06:05:17 PM
Cita de: Lektro en 29 de Enero de 2012, 03:55:04 PM
No se porqué, pero me da la impresión de que en Prometheus los Aliens que todos conocemos solo van a aparecer en el clímax final de la peli para cerrarla de la mejor forma posible. Es muy raro que vayan a salir continuamente

Prefiero no pensar nada al respecto... pero puestos a pensar estoy de acuerdo. No me extrañaría nada que fuera por ejemplo como la aparición de Darth Vader en el Episodio III, hacia el final, y no necesariamente para dar caña (aunque algo me dice que la doble mandíbula de alguno de ellos tendrá su momento 3D). :poss
Ahora me entero de que la peli también va a salir en 3D :roto2
  •  

Adrian Vereda

joder... yo estaba viendo ahi el trailer de una pelicula en imagen real de Dead Space  :-[ , jajaj, tiene buena pinta, la verdad, pero vamos.. que fijo que si, que los aliens, tirando pal final de la pelicula, y SI ESO, alguno pa meter sustos pero solo de refilon, no en primerisimos planos ni de coña...


Humanos.
  •  

Lektro

Os dejo de paso el trailer de Aliens Colonial Marines, videojuego que lleva ya bastante en desarrollo y que se dice que va a ser una auténtica secuela espiritual de la película "Aliens".

Y como la distancia entre videojuegos y cine es cada vez mas estrecha, aquí os dejo el espectacular trailer (ojo, amenizado con la banda sonora de la enorme "Moon"). Sale este otoño :guiñar

http://www.youtube.com/v/EfOOOAN9e9w?version=3&hl=es_ES
  •  

trailers y estrenos

#186
Póster para España


chester

  •  

Lektro

Puaf, para ponermelo en mi cuarto jaja

A todo esto, de donde puedo pillar posters enormes como los del cine?? Creo que a veces si se los pides a la gente de la taquilla te pueden dar uno
  •  

chester

Yo se los solía pedir al del videoclub que era colega mio.... :guiñar :guiñar

Tengo uno de 300 de carton wapo wapo

El pobre colega se fue de jerez...se me acabó el chollo... :triste
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Es exactamente el mismo tráiler ya visto tanto en inglés como en español, sólo que sin letras enmedio.  :guiñar

http://www.dailymotion.com/swf/video/xopwwk
  •  


Michael Myers

Considerando que parece que en el vídeo es un año cercano, creo que éste podría ser el verdadero fundador de la empresa Weyland-Yutani y que el papel de Lance Henriksen en Alien vs Predator, donde encarnaba a Charles Bishop Weyland se la pasen por el forro.

De todas formas, el papel de Henriksen en la película de los dos monstruos tenía sentido ya que se desarrollaba en un tiempo presente y él era humano, por lo que el androide Bishop sería un homenaje a él. Sin embargo, he leído en Wikipedia inglesa que
Spoiler
el cameo de Lance Henriksen en Alien 3 es el de un científico de la empresa, llamado Michael Bishop, que crea un androide con su imagen.
[close]

Así que parece que ignorarán Alien vs Predator que no va a pasar a la historia; pero crea esta pequeña confusión.

Aunque la info de Wikipedia puede ser falsa, quien sabe.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •