¡Feliz Cumpleaños Hobbit!

Iniciado por Michael Myers, 06 de Julio de 2008, 10:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

que llego tarde....  pero muchas felicidades
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Hobbit

Muchas gracias a todos.

Yo estoy disfrutando de la fiesta a tope, acabo de llegar a casa, no os digo más. Pero tampoco voy muy pedo, así que de resaca nada. Ahora a dormir y luego a salir otra vez.  :tititi

Que sepais que me he tomado una a vuestra salud.  :guay
  •  

Chusterman

Felicidades Hobbit!!!! (con un poco de retraso).  :poss
  •  

ZesT

 :guay ¡¡Felicidades!! ...un poquito tarde...  :ko
  •  

Guevara

Yo también llego tarde, como siempre, que en mí es normal, pero más vale tarde que nunca.
¡Felicidades, lumbreras! Que cumplas muchos más y en este foro te los "leamos"
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink

Yo llego tarde, peor aun asi FELICIDADES tio.

Espero que lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchas cosas interesantes


  •  

Hobbit

Muchas gracias Chusterman, Zest, guevara y neolink.  :guay

Ahora estoy preparandome para salir otra vez.  :guay
  •  

elbombardero

Pero si a este hombrecillo no le importan los años, puede llegar a más de 200  :burla :burla :burla :burla


MUCHAS FELICIDADES HOBBIT!!!!!!
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

yo si que llego tarde, lo siento :poss FELICIDADES HOBBIT!!!!!! :cumple que sigas disfrutando tu cumpleaños :alegre

Saludos
  •  

Jason

  •  

Hobbit

  •  

~ΣDU~

Atrasadas, pero muchas felicidades Hobbit! :obacion  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Ya eres mayor de edad, cuidao con lo que haces que puedes ir a la cárcel  :D. :D. :D.

:obacion


  •  

Hobbit

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2008, 10:03:38 PM
Atrasadas, pero muchas felicidades Hobbit! :obacion  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Ya eres mayor de edad, cuidao con lo que haces que puedes ir a la cárcel  :D. :D. :D.

:obacion

Y también puedo comprar alcohol legalmente, algo muy importante en San Fermin.  :poss

Muchas gracias, Edu.  :guay
  •  

Soraya

Zorionak Hobbit   :beso No me había dado cuenta,  ando un poco perdida con tanto post nuevo  :inocente

Menuda suerte coincidir cumple con fiestas ... no hay documento gráfico de las fiestas contigo al fondo ?  :disimu :burla
  •  

Hobbit

Cita de: Soraya en 15 de Julio de 2008, 06:25:53 AM
Zorionak Hobbit   :beso No me había dado cuenta,  ando un poco perdida con tanto post nuevo  :inocente

Menuda suerte coincidir cumple con fiestas ... no hay documento gráfico de las fiestas contigo al fondo ?  :disimu :burla

No, me temo que no hay documento gráfico, ni lo va a haber porque las fiestas ya se han acabado. Ahora toca 2 dias de descanso.

Gracias por las felicitaciones.
  •