Relax ♠

Iniciado por varde, 06 de Julio de 2008, 09:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde


Os dejo unas imágenes resfrescantes y una música relajante para estas fechas de calor.




  •  

athelas

se me han puesto los dientes largos de ver tanta agua  :poss :poss

necesito unas vacaciones, pero me temo que no podré tomarme las de verano hasta navidades, más o menos  :alegre

              
  •  

varde

Yo en las fechas que estamos aun no he pisado la playa, pero ya queda menos para el 15 de julio. Veré esa misma agua pero desde otra latitud totalmente diferente  :guay La verdad que a mí el agua me importa poco, lo único que necesito es un buen chiringuito.

El vídeo está montado con fotos del año pasado.
  •  

athelas

la playa bien entendida comienza en el chiringuito  :alegre :alegre

buen fotógrafo, varde :guay :guay

              
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 06 de Julio de 2008, 11:37:43 AM
Yo en las fechas que estamos aun no he pisado la playa, pero ya queda menos para el 15 de julio. Veré esa misma agua pero desde otra latitud totalmente diferente  :guay La verdad que a mí el agua me importa poco, lo único que necesito es un buen chiringuito.

El vídeo está montado con fotos del año pasado.

Un buen chiringuito con vistas al mar y la orilla a ver lo que se ve, ya me entiendes.
  •  

Mai

Pues muchita envidia Vardecillo :triste Yo también me quedo sin vacaciones Athelas,y ya es el tercer año,encima me toca currar todo el veranito,y turno de noche........un asco!!
Me consuelo pensando en mis vacaciones del año que viene,un voluntariado con tortugas marinas en Cabo Verde,Dios,si no se tuerce nada........

Si os apetece echarle un vistazo   http://www.tortugasmarinas.org/home_frameset.html

Qué guapas son!!! :amor :amor


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Joooooooooooooooooo, que yo quiero playuki ¡¡¡  :'(
Varde, menudas lias con cuatro fotos  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Te has pasao varde, te has pasao!   :'(

:alegre
  •  

NeoLink

Bueno ami no me queda nada para marcharme, el jueves me quedo de vacaciones pero aun no se donde voy a ir xD xD.
Yo la playa ya la he disfrutado aqui en asturias, aver si viene algun dia mas de sol "pa" seguir disfrutando


  •  

varde

Cita de: NeoLink en 07 de Julio de 2008, 05:30:44 PM
Bueno ami no me queda nada para marcharme, el jueves me quedo de vacaciones pero aun no se donde voy a ir xD xD.
Yo la playa ya la he disfrutado aqui en asturias, aver si viene algun dia mas de sol "pa" seguir disfrutando

....y si no, te vienes al sur, aquí hay sol para dar y vender  :D.
  •  

NeoLink

Cita de: varde en 07 de Julio de 2008, 05:40:40 PM
Cita de: NeoLink en 07 de Julio de 2008, 05:30:44 PM
Bueno ami no me queda nada para marcharme, el jueves me quedo de vacaciones pero aun no se donde voy a ir xD xD.
Yo la playa ya la he disfrutado aqui en asturias, aver si viene algun dia mas de sol "pa" seguir disfrutando

....y si no, te vienes al sur, aquí hay sol para dar y vender  :D.

Na pero ami mucho sol no me gusta, soy raro me mola mas la lluvia que el sol


  •  

varde

Cita de: NeoLink en 07 de Julio de 2008, 05:42:11 PM
Cita de: varde en 07 de Julio de 2008, 05:40:40 PM
Cita de: NeoLink en 07 de Julio de 2008, 05:30:44 PM
Bueno ami no me queda nada para marcharme, el jueves me quedo de vacaciones pero aun no se donde voy a ir xD xD.
Yo la playa ya la he disfrutado aqui en asturias, aver si viene algun dia mas de sol "pa" seguir disfrutando

....y si no, te vienes al sur, aquí hay sol para dar y vender  :D.

Na pero ami mucho sol no me gusta, soy raro me mola mas la lluvia que el sol

Si es verdad, eres raro  :alegre
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 07 de Julio de 2008, 05:42:11 PM


Na pero ami mucho sol no me gusta, soy raro me mola mas la lluvia que el sol
Anda, que no ¡¡¡ naciste en el lugar idóneo  :burla :burla :burla pero que bonito  :guay
con lo pocha que me pongo en los días sin sol  :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 07 de Julio de 2008, 05:59:46 PM
Cita de: NeoLink en 07 de Julio de 2008, 05:42:11 PM


Na pero ami mucho sol no me gusta, soy raro me mola mas la lluvia que el sol
Anda, que no ¡¡¡ naciste en el lugar idóneo  :burla :burla :burla pero que bonito  :guay
con lo pocha que me pongo en los días sin sol  :triste

Pues vente estos dias a Barcelona ya veras que solito y que tranquilas las playas
  •  

NeoLink

Pues ami el sol, me mola un podo eso de tirame en la playa al sol, no me mola nada, si voy a la playa es para meterme en el agua.

Ya se que soy raro pero "ye lo que hay" xD. Ami me gusta mas un dia que este asi orbayando que uno que se caigan los pajaros del sol que hace

EDITO orbayar--> lluvia de esta fina que parece que no moja pero que si que moja si,


  •