'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008

Iniciado por jescri, 04 de Julio de 2008, 03:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

yYo yego un poco tarde pero no pasa nada, felicidades giuc y acuerdate de preparar una sesion de visionado en tu casa ;) xD


  •  

~ΣDU~

La que han liado Chester y Hiro... jajajaja, dos CRACKS!  :alegre :alegre :alegre :alegre :obacion

Digo yo... no estaría de más ver una foto actual de la forera del mes... :disimu :disimu  :poss


  •  

Aloysius

Enhorabuena gicu, llevo poco y todavía no te he leído mucho, pero lo poco que he visto me ha gustado.  :guay

Un saludo
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 11 de Julio de 2008, 12:04:37 AM
Enhorabuena gicu, llevo poco y todavía no te he leído mucho, pero lo poco que he visto me ha gustado.  :guay

Un saludo

Edu, que yo no  hablo inglés  :burla :burla Qué te gustó el Parlamento nocturno ? :alegre

Gracias Aloysius, el gusto es mio  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Hala que tarde llegooooo....!! Vergonzoso!!

Muchísimas felicidades Princesa gicu  :beso !

Espero que -AY! :aii - estas flagelaciones -AY!- :aii puedan serviros -AAY! :aii - como muestra de mi -AAAYY! :aii - arrepentimiento AAAYRRGH! :aii :aii ..
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 11 de Julio de 2008, 09:14:42 AM

Edu, que yo no  hablo inglés  :burla :burla

Seguro que con el francés lo arregláis  :malo :tititi

Felicidades por el honor  :gafas :bueno :disimu
  •  

gicu

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Jason, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ no me hagas sufrir ¡¡ la flagelación no redime, sólo el cariño  :guiñar  tóma, te envio un besico  :beso . gracias  :gafas

Dalai, déjate de tontadas que a Edu no le mola el cine europeo  :disimu  :burla :burla :burla y gracias por la felicitación, que ya se que no te van estos hilos y encima no andas de acuerdo con el galardón  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Jueeer, no me ntero d ná :poss. Muxisimas felicidades bruji, tu sí q lo vales :gafas!
  •  

gicu

Cita de: reporter en 16 de Julio de 2008, 12:14:27 PM
Jueeer, no me ntero d ná :poss. Muxisimas felicidades bruji, tu sí q lo vales :gafas!

Pues a tí ya te está llegando con dos meses de retraso  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •