Friends (NBC)

Iniciado por Audrey Monroe, 03 de Julio de 2008, 11:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Nunca me ha entusiasmado 'Friends' pero hagan lo que hagan está claro que la película no pasará a la historia. Básicamente porque hay algunos de los actores de la serie que están cascados (véase Joey). Lo que podrían hacer es una especie de reencuentro pero bueno, es que lo tienen que hacer viendo como es el final de la serie. No creo que la película pase de simpatica si es que al final la llegan a realizar.

Y princesa, no te preocupes, que es imposible que lleguen al nivel de ridículo que hay en las películas de 'Sexo en NY'  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

guepard

Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2011, 06:49:01 PM
Nunca me ha entusiasmado 'Friends' pero hagan lo que hagan está claro que la película no pasará a la historia. Básicamente porque hay algunos de los actores de la serie que están cascados (véase Joey). Lo que podrían hacer es una especie de reencuentro pero bueno, es que lo tienen que hacer viendo como es el final de la serie. No creo que la película pase de simpatica si es que al final la llegan a realizar.

Y princesa, no te preocupes, que es imposible que lleguen al nivel de ridículo que hay en las películas de 'Sexo en NY'  :poss

No acabo de entender que problema causaría el que esten casados... durante Friends Courterney Cox se casó y pasó a llamarse Courterney Cox Arquette. Y muchos actores están casados y no por eso no pueden hacer peliculas :S
  •  

Banacafalata


Cita de: guepard en 24 de Febrero de 2011, 12:13:38 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2011, 06:49:01 PM
Nunca me ha entusiasmado 'Friends' pero hagan lo que hagan está claro que la película no pasará a la historia. Básicamente porque hay algunos de los actores de la serie que están cascados (véase Joey). Lo que podrían hacer es una especie de reencuentro pero bueno, es que lo tienen que hacer viendo como es el final de la serie. No creo que la película pase de simpatica si es que al final la llegan a realizar.

Y princesa, no te preocupes, que es imposible que lleguen al nivel de ridículo que hay en las películas de 'Sexo en NY'  :poss

No acabo de entender que problema causaría el que esten casados... durante Friends Courterney Cox se casó y pasó a llamarse Courterney Cox Arquette. Y muchos actores están casados y no por eso no pueden hacer peliculas :S

Hola amigos

Esto es casados



Esto es cascado



Espero que la información les haya sido útil
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 24 de Febrero de 2011, 12:18:52 PM

Cita de: guepard en 24 de Febrero de 2011, 12:13:38 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2011, 06:49:01 PM
Nunca me ha entusiasmado 'Friends' pero hagan lo que hagan está claro que la película no pasará a la historia. Básicamente porque hay algunos de los actores de la serie que están cascados (véase Joey). Lo que podrían hacer es una especie de reencuentro pero bueno, es que lo tienen que hacer viendo como es el final de la serie. No creo que la película pase de simpatica si es que al final la llegan a realizar.

Y princesa, no te preocupes, que es imposible que lleguen al nivel de ridículo que hay en las películas de 'Sexo en NY'  :poss

No acabo de entender que problema causaría el que esten casados... durante Friends Courterney Cox se casó y pasó a llamarse Courterney Cox Arquette. Y muchos actores están casados y no por eso no pueden hacer peliculas :S

Hola amigos

Esto es casados



Esto es cascado



Espero que la información les haya sido útil

:risa :risa Gracias por la aclaración Bancafalata.
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Wanchope

  •  

Chris!

Suelo ver todo en V.O. pero con esta serie tengo dudas ya que aunque no la he seguido nunca sí que tengo asociada la voz con los personajes. ¿Qué me recomendáis? También supongo que el tema chistes y tal estarán adaptados a nuestro idioma...
  •  

Wanchope

Yo la vería doblada. Pero claro, crecí con la serie y la tengo tan asociada a su doblaje español que no concibo ninguna otra posibilidad. Además, yo veo muchas series dobladas y no me supone ningún problema.
  •  

Michael Myers

No he visto la serie completa, pero sí muchos capítulos, y no recuerdo chistes adaptados al público español.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2019, 08:36:47 PM
No he visto la serie completa, pero sí muchos capítulos, y no recuerdo chistes adaptados al público español.
2º capítulo ya han nombrado a Arguiñano  :poss :poss
Gracias a los 2 :guay la he empezado en castellano, a ver que tal
  •  

Wanchope

A lo que creo que se referia Myers, consciente o inconscientemente, es a que no es una serie anclada en las referencias de su momento. Hay series que tienen un humor muy de su época, ya sea en su versión original, versión doblada o ambas, y que con el tiempo acaban viéndose desfasadas.

'Friends' tiene un humor que en líneas generales es atemporal, que funciona bastante bien aunque pasen años y años. Y lo mismo se puede decir de 'Seinfeld', la otra gran comedia de los 90.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 08 de Febrero de 2019, 06:14:31 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2019, 08:36:47 PM
No he visto la serie completa, pero sí muchos capítulos, y no recuerdo chistes adaptados al público español.
2º capítulo ya han nombrado a Arguiñano  :poss :poss
Gracias a los 2 :guay la he empezado en castellano, a ver que tal

No vi ese episodio XD, aún así creo que su doblaje no está tan anclado a las referencias de la época como era, por poner un ejemplo, 'El príncipe de Bel Air'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Ya ya, entiendo a lo que os referís  :guinar :guinar
  •  


Wanchope

Oh... Dios... mío... FRIENDS se muda a HBO España

La mítica serie creada por David Crane y Marta Kauffman, y protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc llegará al completo a HBO España el próximo 1 de Julio.

Este verano vuelve a disfrutar del grupo de treintañeros más famoso de Manhattan: Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey llegan a HBO España con las diez temporadas de FRIENDS al completo, disponibles a partir del 1 de Julio.

Una serie sobre el amor, el sexo, los logros profesionales y ese momento en la vida en el que todo es posible. Sobre la búsqueda del compromiso y la seguridad... y sobre el miedo al compromiso y la seguridad. Pero, sobretodo, sobre la amistad, porque cuando eres joven y estás solo en una gran ciudad, tus amigos son tu familia.

Así que compórtate como un adulto y ve a ver la tele al fuerte.
  •