Friends (NBC)

Iniciado por Audrey Monroe, 03 de Julio de 2008, 11:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capes

Pues uf..no se, por un lado, la serie cada vez era mejor. No paraban de superarse. Pero..un largometraje..Suponiendo que mínimo serían 90 minutos... no se como funcionaría, además de que tal y como quedó la trama, y el malísimo spin-off de "Joey", no se que pasaría.
Eso si, lo confieso, iría al estreno sin dudarlo! me encanta friends, y ni se las veces que habré visto la serie  :obacion
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  


Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2009, 12:15:18 PM
Ummmm, ni siquiera recuerdo haber visto la décima temporada...  :-[

Sólo para que conste en acta: ya la tengo vista.  :burla
  •  

princesadelguisante

Pues he mirado por ahí y no he visto nueva información sobre esta peli, así que deduzco que no llegará a nada.

Para mí es la mejor serie que he visto nunca, así que prefiero que no la toquen y la dejen como está.
  •  

nnaaty~

Por suerte no habrá película, adaptarla al cine pierde toda su esencia.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 10:32:22 AM
Pues he mirado por ahí y no he visto nueva información sobre esta peli, así que deduzco que no llegará a nada.

Y ojala se quede en el olvido y no llegue nunca
  •  

guepard

Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2011, 07:19:03 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 10:32:22 AM
Pues he mirado por ahí y no he visto nueva información sobre esta peli, así que deduzco que no llegará a nada.

Y ojala se quede en el olvido y no llegue nunca

Pues yo creo que una pelicula homenaje sería lo mejor que podrían hacer. Si eran capaces de hacer un capitulo bueno, ¿porque no una pelicula que no es mas que dos capitulos seguidos?
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 11 de Febrero de 2011, 09:49:35 AM
Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2011, 07:19:03 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 10:32:22 AM
Pues he mirado por ahí y no he visto nueva información sobre esta peli, así que deduzco que no llegará a nada.

Y ojala se quede en el olvido y no llegue nunca

Pues yo creo que una pelicula homenaje sería lo mejor que podrían hacer. Si eran capaces de hacer un capitulo bueno, ¿porque no una pelicula que no es mas que dos capitulos seguidos?

No es para nada lo mismo. De partida una película exije al menos la suma de cuatro episodios (20 mins x 4 = 80 mins + créditos = 90 mins). Pero es que a una película se le exije ser en sí misma una entidad con su propia estructura, no la suma de varias partes más o menos dependientes. Además, no es lo mismo trabajar en un capítulo televisivo de 20 minutos que forma parte de una temporada de, pongamos, 17 episodios (como la última) que en una película de 90 minutos; cada una tiene sus elementos a considerar y esas cosas. Tienen más bien poco que ganar con la idea y mucho que perder, mejor que se quede donde está que la serie ya se basta sola para ser muy buena.  :guay
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2011, 10:39:43 AM
Cita de: guepard en 11 de Febrero de 2011, 09:49:35 AM
Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2011, 07:19:03 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 10:32:22 AM
Pues he mirado por ahí y no he visto nueva información sobre esta peli, así que deduzco que no llegará a nada.

Y ojala se quede en el olvido y no llegue nunca

Pues yo creo que una pelicula homenaje sería lo mejor que podrían hacer. Si eran capaces de hacer un capitulo bueno, ¿porque no una pelicula que no es mas que dos capitulos seguidos?

No es para nada lo mismo. De partida una película exije al menos la suma de cuatro episodios (20 mins x 4 = 80 mins + créditos = 90 mins). Pero es que a una película se le exije ser en sí misma una entidad con su propia estructura, no la suma de varias partes más o menos dependientes. Además, no es lo mismo trabajar en un capítulo televisivo de 20 minutos que forma parte de una temporada de, pongamos, 17 episodios (como la última) que en una película de 90 minutos; cada una tiene sus elementos a considerar y esas cosas. Tienen más bien poco que ganar con la idea y mucho que perder, mejor que se quede donde está que la serie ya se basta sola para ser muy buena.  :guay

¿Perder? ¿Y que perderia? Que yo sepa la serie no es modificada por hacer una pelicula ¬¬
  •  

princesadelguisante

Cita de: guepard en 11 de Febrero de 2011, 01:00:55 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2011, 10:39:43 AM
Cita de: guepard en 11 de Febrero de 2011, 09:49:35 AM
Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2011, 07:19:03 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 10:32:22 AM
Pues he mirado por ahí y no he visto nueva información sobre esta peli, así que deduzco que no llegará a nada.

Y ojala se quede en el olvido y no llegue nunca

Pues yo creo que una pelicula homenaje sería lo mejor que podrían hacer. Si eran capaces de hacer un capitulo bueno, ¿porque no una pelicula que no es mas que dos capitulos seguidos?

No es para nada lo mismo. De partida una película exije al menos la suma de cuatro episodios (20 mins x 4 = 80 mins + créditos = 90 mins). Pero es que a una película se le exije ser en sí misma una entidad con su propia estructura, no la suma de varias partes más o menos dependientes. Además, no es lo mismo trabajar en un capítulo televisivo de 20 minutos que forma parte de una temporada de, pongamos, 17 episodios (como la última) que en una película de 90 minutos; cada una tiene sus elementos a considerar y esas cosas. Tienen más bien poco que ganar con la idea y mucho que perder, mejor que se quede donde está que la serie ya se basta sola para ser muy buena.  :guay

¿Perder? ¿Y que perderia? Que yo sepa la serie no es modificada por hacer una pelicula ¬¬

Yo me remito, por ejemplo, al desastre de Sexo en Nueva York. Sí, ya sé que a mucha gente no le gustaba esa serie y, especialmente, a los hombres, pero tenía muchos seguidores, entre los que me incluyo, y cuando vi las dos películas me llevé las manos a la cabeza, porque, quieras que no, al final siempre te va a quedar ese sabor de boca amargo por dos películas tan sumamente malas, y aún diría ridículas (sobre todo la segunda).

A mí me gustaría que Friends se quedara intacta, con el extraordinario recuerdo que albergo de ella. Si volvieran con una película mediocre o mala y un casting ya bastante cambiado físicamente (¿has visto lo operadas que están Mónica y Rachel? ¿y lo viejete que está Joey?). No sé, yo preferiría que no hicieran una película, pero que cada cual opine lo que quiera :nuse
  •  

princesadelguisante

Ayer Pablo Motos le preguntó directamente a Jennifer Anniston en el Hormiguero sobre el proyecto de la película 'Friends' y ella dijo que "todo puede ser". Eso nos lleva a pensar que algo se está hablando, aunque puede que no llegue a buen puerto.
  •  

Banacafalata

Ojalá se haga, pero con un buen guión, y se puede hacer sin que parezca un capítulo estirado, la mejor prueba de ello esta en South Park que tiene una película excelente.
  •  

- Jutrum

Pues si, es que hay series que se deben de quedar como series al igual que películas que se deben de quedar como películas y no como series. Todo es depende de lo que estemos hablando, hay unas que se prestan y otras que no, es igual que con los comics, a mi parecer hay unos que no se prestan en lo absoluto para ser película. Yo creo que esto se quedara solo en la idea, pero nada pasara, esperemos que sea así, aunque realmente de esta serie 'Friends' he visto pocos capítulos, estoy muy enganchado a otras.
  •  

guepard

Dudo mucho que los guionistas de Friends sean incapaces de hacer una película espectacular (comicamente hablando). Seamos sinceros, no hay ni un solo capítulo malo, NI UNO... ¿Como iban a hacer mal una película? Simplemente es hacer varios capitulos seguidos.
  •