'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Sería una noticia impresionante, y otro aliciente más para comprar el Blu-ray (por si ya hubiera pocos   :alegre).

Gracias Wancho!
  •  

Wanchope

Y 100 páginas. Esta noticia iba por ti Jescri, que se que son de las que te gustan.  :guay
  •  

Josemi19

Creo que hay rumores sobre una declaración de Nolan hace poco diciendo: "La directo's cut ya la visteis el 20 de julio". De todas maneras yo ya no me creo nada de Nolan :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 09 de Septiembre de 2012, 03:30:23 PM
Creo que hay rumores sobre una declaración de Nolan hace poco diciendo: "La directo's cut ya la visteis el 20 de julio". De todas maneras yo ya no me creo nada de Nolan :alegre

Me suenan esas palabras... pero no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de que no tiene por qué ser un Director's Cut, tan sólo una edición en Blu Ray de un material.  :guiñar
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2012, 03:46:21 PM
Cita de: Josemi19 en 09 de Septiembre de 2012, 03:30:23 PM
Creo que hay rumores sobre una declaración de Nolan hace poco diciendo: "La directo's cut ya la visteis el 20 de julio". De todas maneras yo ya no me creo nada de Nolan :alegre

Me suenan esas palabras... pero no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de que no tiene por qué ser un Director's Cut, tan sólo una edición en Blu Ray de un material.  :guiñar

Yo creo que a lo que se refería Nolan era a que no hay más escenas de las que se muestran en el metraje del film y que si en su día lo hubieron (que sé que si) no habrán sido editadas para ser exhibidas.
  •  

fayin

Cita de: Josemi19 en 09 de Septiembre de 2012, 03:30:23 PM
Creo que hay rumores sobre una declaración de Nolan hace poco diciendo: "La directo's cut ya la visteis el 20 de julio". De todas maneras yo ya no me creo nada de Nolan :alegre

Ese cabron de Nolan
pero la verdad es que sus mentiras ayudan mucho
la aparicion de Robin hubiese sido de lo mas predecible si Nolan no hubiera dicho que no hiba aparecer Robin
  •  

Josemi19

Apareció ayer en Twitter:

Citar@NachogGrim
'The Dark Knight Rises' tendrá su director´s cut en Blu-ray que incluirá el origen de Bane y escenas eliminadas de Ra's Al Ghul.
  •  

efialtes76

Nolan no ha hecho ni un solo Director's Cut de sus otras películas y no existe ningún motivo para que lo haga con esta.
  •  

Josemi19

Cita de: efialtes76 en 10 de Septiembre de 2012, 03:30:20 PM
Nolan no ha hecho ni un solo Director's Cut de sus otras películas y no existe ningún motivo para que lo haga con esta.

Los motivos son las escenas eliminadas. Igual a Nolan no le gustó tener que recortar el metraje original y de ahí que ahora lanze su primer "Directo's cut". De todas maneras la gente se lo está tomando a mal, a mí no me parece tan malo.
  •  




Daniel Rivera

Es un fan-work, pero seguro que es mucho mejor de lo que sacarán para esta trilogía!

  •  

jescri

  •  

a free spirit

Si queréis volver a disfrutarla en el cine,esta semana en el Cinestudio D'or (Valencia) esta de reestreno.

(Orgullo de cine que tenemos,de los pocos de reestreno que quedan)
  •