'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Harry_Hatchet

Cita de: Loco8 en 24 de Julio de 2012, 03:21:50 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 24 de Julio de 2012, 12:39:12 PM

En cuanto a lo de Nolan, era de esperar... y me alegro. Quizá, fuera de la saga Batman, pueda encontrar un lugar en un cine no tan orientado a las masas, y demostrar al mundo entero lo buen director que es.
¿A qué te refieres con "No tan orientado a las masas"? Nolan ha demostrado ser un pedazo de director, quizá el mejor en mucho tiempo que ha entendido que el cine comercial no es solo tirar el dinero para hacer bodrios, sino que se pueden gastar millones en hacer algo de calidad. Por suerte o por desgracia, salvo que vuelva a rodar en 16mm como hizo con Following, Nolan va a mover masas, si o si.

Pese a que no lo parezca, a mi Nolan me apasiona (aunque TDKR no me haya gustado), incluyendo en sus cuatro últimas pelis. Pero aún así tiene mucho más talento fuera del cine de acción (ha demostrado que las escenas de acción no son su fuerte), metiéndose más en guiones enrevesados como Memento u Origen, dibujando personajes oscuros y perturbadores como el Joker... Nolan está haciendo cine de acción, pero no tiene porque dedicarse exclusivamente a él.

Voy a citar Origen, una peli que me encanta pero en la que creo que se sobra un poco con el clímax final en la nieve. Y, sin embargo, la historia es muy original, la estética desbordante, una escena final de paja, encima con el time de Hans Zimmer, el plano de la peonza... De no ser por su obsesión por las batallas épicas le podría haber puesto un 10 seguro.

Es a lo que me quiero referir. Que debería probar suerte fuera del blockbuster de acción, por muy bien que lo haga, para meter un pie en el charco donde empezó.
  •  

Señor Lobo


No sé de dónde la habrá sacado este tipo, pero aquí tenéis una lista de reproducción con la banda sonora extendida de la película, con 11 temas de bonus:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLF82183BFA5FE8726

a disfrutarla  :adios

y ya sabéis que el sonido de los vídeos de youtube se puede extraer con el jdownloader  :disimu

  •  

Josemi19

  •  



John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  


venkman

en blueray me lo creo, pero no en dvd.Las grandes empresas ya están jubilando el formato y no se curran nada sus extras. Tambien sedecia que en el dvd de los vengadores habria muchos extras y vaya decpcion, ya no sacan ni ediciones de 2 discos :quemado :enfadado
  •  


Wanchope

Cita de: venkman en 06 de Septiembre de 2012, 08:58:19 PM
en blueray me lo creo, pero no en dvd.Las grandes empresas ya están jubilando el formato y no se curran nada sus extras. Tambien sedecia que en el dvd de los vengadores habria muchos extras y vaya decpcion, ya no sacan ni ediciones de 2 discos :quemado :enfadado

La verdad es que lo del DVD se lo he añadido yo, llámalo esperanza por parte de uno que se resiste a dejar morir el formato... y con ello a su humilde colección casera que tan buenos ratos le ha proporcionado.  :inocente
  •  

fayin

ojala sea cierto y expliquen como Batman cruzo de un continente a otro
  •  

Josemi19

Cita de: fayin en 07 de Septiembre de 2012, 02:25:41 AM
ojala sea cierto y expliquen como Batman cruzo de un continente a otro

Se rumorea que las escenas eliminadas se centrarían casi todas en Bane y en alguna haría una aparición Ra's Al Ghul. Aún así veo innecesario una escena como esa, es mejor dejarse llevar por la imaginación. Lo que si que no me importaría ver sería como consigue la Tabla (o Tabula, no sé como se llama realmente pero yo creí escuchar que le decían "tabla") Rasa.
  •  


Wanchope

  •