'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

0iker0

Cita de: jescri en 16 de Julio de 2012, 06:22:00 PM
Countdown:


<iframe width=\"560\" height=\"315\" src=\"http://www.youtube.com/embed/jbDdpfq_IS8\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>
Esto ya es escesivo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Si no hicieran tanta publicidad de la peli, incluso los días pasarían más rápido, y no ahora que estoy nervioso de que llegue.  :deses
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2012, 08:07:38 PM
UN ENORME LOGO DE BATMAN SE INCRUSTA EN EL SUELO DE LA PLAZA DE CALLAO DE MADRID.

Será dibujado con la espectacular técnica de pintura tridimensional

Desde mañana sábado y hasta el lunes 16 de julio, un logo de Batman realizado con una novedosa técnica en tres dimensiones cubrirá el suelo de la plaza de Callao. Dicha técnica consiste en dibujar en el suelo creando un efecto de profundidad virtual de manera que la persona que lo ve, cree estar inmerso en la parte profunda de la perspectiva del dibujo.

Esta obra de arte callejero estará expuesta y con acceso libre a ella para todas aquellas personas que se acerque a la Plaza de Callao durante éstos tres días.

Click para aumentar:

  •  

~ΣDU~

Mooooola.

Callao es multiusos, cada día hay una movida nueva jaja.

Un lujo por la crítica, Wancho :obacion


  •  

jescri

  •  

jescri

La película ha vendido ya 25 millones de dólares en pre-venta en USA. Una cifra realmente espectacular que hace que los 207 millones que recaudaron 'Los Vengadores' en su primer fin de semana sean posibles  :si
  •  

bokeron94

Bueno ayer vi la pelicula y, aunque esperaba bastante mas, esta muy bien, sobretodo el final.

Spoiler
Lo de Gordon-Levitt estaba cantadísimo, al menos yo sabia quien era antes de verla y no he seguido para nada la produccion de la peli
[close]
  •  

Schillinger

Es mejor que lo comentes en la crítica que ya está abierta ;)
  •  

~ΣDU~

Al tiquismiquis de Carlos Boyero, 'The Dark Knight Rises' le parece "decepcionante", "rutinaria", "aparatosa" y "mediocre".

Como él...

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/19/actualidad/1342726635_329811.html


  •  

Aloysius

Ya la había leído. Prácticamente no habla de la película. Este cada vez cumple mejor el papel de crítico trufado ya que le da estopa a todo lo que le gusta a la masa. Que muchas veces puede ser cierto que sean truños, pero me da que esta vez no es así.
  •  


Loco8

Es un poeta, el jodio:alegre

Veo lógico que deje Batman porque ha dejado el listón muy alto y es lógico que se quiera ir por la puerta grande. Si se siguen haciendo secuelas, veremos a ver que hacen.  :nuse
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Julio de 2012, 11:31:41 PM
Al tiquismiquis de Carlos Boyero, 'The Dark Knight Rises' le parece "decepcionante", "rutinaria", "aparatosa" y "mediocre".

Como él...

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/19/actualidad/1342726635_329811.html

Siento coincidir con su perona   :triste

En cuanto a lo de Nolan, era de esperar... y me alegro. Quizá, fuera de la saga Batman, pueda encontrar un lugar en un cine no tan orientado a las masas, y demostrar al mundo entero lo buen director que es.
  •  

Loco8

Cita de: Harry_Hatchet en 24 de Julio de 2012, 12:39:12 PM

En cuanto a lo de Nolan, era de esperar... y me alegro. Quizá, fuera de la saga Batman, pueda encontrar un lugar en un cine no tan orientado a las masas, y demostrar al mundo entero lo buen director que es.
¿A qué te refieres con "No tan orientado a las masas"? Nolan ha demostrado ser un pedazo de director, quizá el mejor en mucho tiempo que ha entendido que el cine comercial no es solo tirar el dinero para hacer bodrios, sino que se pueden gastar millones en hacer algo de calidad. Por suerte o por desgracia, salvo que vuelva a rodar en 16mm como hizo con Following, Nolan va a mover masas, si o si.
  •