'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 09 de Julio de 2012, 10:13:20 PM
He visto películas con mucho marketing pero creo que lo de esta supera todos los récords. Ya llega a un punto que no sé si de verdad consiguen captar más espectadores o por contra resulta hasta negativo de lo cargantes que se vuelven.

+1
  •  

Quatermain

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2012, 01:09:48 AM
Cita de: Señor Lobo en 09 de Julio de 2012, 10:13:20 PM
He visto películas con mucho marketing pero creo que lo de esta supera todos los récords. Ya llega a un punto que no sé si de verdad consiguen captar más espectadores o por contra resulta hasta negativo de lo cargantes que se vuelven.

+1

La verdad a mi no me molesta por algunas razones.

Primero es comprensible que la Warner promocione  a capa y espada su película, ya que quiere superar el hito que fue los vengadores, sobre todo a nivel de taquilla, esa es la razón de tanto avance y tanto trailer, yo creo que nadie se esperaba el éxito, tan grande que tuvo los vengadores.

El segundo punto, si pienso en todos los avances de Inception y de Dark Knight, en su momento yo también pensé, que me había tirado la película, después de ver tantas cosas, pero ahí es donde radica la brillantes de Nolan, puede mostrar muchos avances, pero a la hora de ver la película siempre nos sorprende, con algo que nunca habíamos visto o esperado, ademas sumando todos los avances e imágenes de la misma,  y siendo, exagerados, nos han mostrado 30 minutos de la película cuando esta dura la friolera de 2 horas y 44 minutos.

  •  

Josemi19

Cita de: Quatermain en 10 de Julio de 2012, 09:05:14 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2012, 01:09:48 AM
Cita de: Señor Lobo en 09 de Julio de 2012, 10:13:20 PM
He visto películas con mucho marketing pero creo que lo de esta supera todos los récords. Ya llega a un punto que no sé si de verdad consiguen captar más espectadores o por contra resulta hasta negativo de lo cargantes que se vuelven.

+1

La verdad a mi no me molesta por algunas razones.

Primero es comprensible que la Warner promocione  a capa y espada su película, ya que quiere superar el hito que fue los vengadores, sobre todo a nivel de taquilla, esa es la razón de tanto avance y tanto trailer, yo creo que nadie se esperaba el éxito, tan grande que tuvo los vengadores.

El segundo punto, si pienso en todos los avances de Inception y de Dark Knight, en su momento yo también pensé, que me había tirado la película, después de ver tantas cosas, pero ahí es donde radica la brillantes de Nolan, puede mostrar muchos avances, pero a la hora de ver la película siempre nos sorprende, con algo que nunca habíamos visto o esperado, ademas sumando todos los avances e imágenes de la misma,  y siendo, exagerados, nos han mostrado 30 minutos de la película cuando esta dura la friolera de 2 horas y 44 minutos.



Y además no entiendo las quejas, uno es libre de ver el material que se nos muestran o no. Pero si de verdad la gente se queja por los TV Spots es para mear y no echar gota: de alguna manera habrá que publicitar la película por la televisión.
  •  

Michael Myers

Cita de: Quatermain en 10 de Julio de 2012, 09:05:14 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2012, 01:09:48 AM
Cita de: Señor Lobo en 09 de Julio de 2012, 10:13:20 PM
He visto películas con mucho marketing pero creo que lo de esta supera todos los récords. Ya llega a un punto que no sé si de verdad consiguen captar más espectadores o por contra resulta hasta negativo de lo cargantes que se vuelven.

+1

La verdad a mi no me molesta por algunas razones.

Primero es comprensible que la Warner promocione  a capa y espada su película, ya que quiere superar el hito que fue los vengadores, sobre todo a nivel de taquilla, esa es la razón de tanto avance y tanto trailer, yo creo que nadie se esperaba el éxito, tan grande que tuvo los vengadores.

Sería muy raro que una película tan esperada como 'The Dark Knight Rises', una secuela de un éxito incontestable como 'El caballero oscuro', tenga que temer a 'Los vengadores'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 10 de Julio de 2012, 09:41:45 AM
Y además no entiendo las quejas, uno es libre de ver el material que se nos muestran o no. Pero si de verdad la gente se queja por los TV Spots es para mear y no echar gota: de alguna manera habrá que publicitar la película por la televisión.

Una cosa es promocionar... y otra saturar. Y es libre en según que cosas que en otras no hay opción, que siempre nos gusta quejarnos de lo que no nos gusta y alabar lo que nos gusta. Y hablo en general, que con Spider-Man u otras también han dado bastante por saco.

Nunca entenderé la necesidad de promocionar una película hasta con más de un año de antelación, especialmente cuando es una producción como esta que YA ESTÁ VENDIDA, amén de que no son pocas las veces que las películas llegan "agotadas" para el momento de su estreno después de tres mil avances. Vale que hay películas menores que requieren de tiempo para darse a conocer, pero no es el caso de una superproducción como esta cuyo estreno parece que se está eternizando, mismamente un compañero me pregunto tanto por esta como por la del Hobbit en plan... ¿pero se estrenan ya de una p. vez o que?  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2012, 05:19:37 PM
- Banda Sonora COMPLETA de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

No obstante, yo soy de los que prefieren ver primero la película... o más bien, de escuchar la BSO primero con la película, y luego si me gusta ya a pelo una segunda vez. Así que me abstengo de escuchar una sola nota.  :nomiro
  •  

LluisHoffman

______________________

  •  

Quatermain

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2012, 04:52:02 PM
Cita de: Josemi19 en 10 de Julio de 2012, 09:41:45 AM
Y además no entiendo las quejas, uno es libre de ver el material que se nos muestran o no. Pero si de verdad la gente se queja por los TV Spots es para mear y no echar gota: de alguna manera habrá que publicitar la película por la televisión.

Una cosa es promocionar... y otra saturar. Y es libre en según que cosas que en otras no hay opción, que siempre nos gusta quejarnos de lo que no nos gusta y alabar lo que nos gusta. Y hablo en general, que con Spider-Man u otras también han dado bastante por saco.

Nunca entenderé la necesidad de promocionar una película hasta con más de un año de antelación, especialmente cuando es una producción como esta que YA ESTÁ VENDIDA, amén de que no son pocas las veces que las películas llegan "agotadas" para el momento de su estreno después de tres mil avances. Vale que hay películas menores que requieren de tiempo para darse a conocer, pero no es el caso de una superproducción como esta cuyo estreno parece que se está eternizando, mismamente un compañero me pregunto tanto por esta como por la del Hobbit en plan... ¿pero se estrenan ya de una p. vez o que?  :alegre


Pues para mi las películas de Thor, Capitán América y Hulk (se salva Iron Man) fueron promociones de lo que iba a ser los vengadores, por que individualmente por lo menos en mi opinión, aunque malas no fueron, no deslumbraron tampoco, pero si servían para establecer el camino de los vengadores, interesante estrategia de promoción.

Y no creas, por lo menos en mi país, no he visto ningún spot televisivo, a lo mucho el primer trailer oficial, la gente va a ir por el boca a boca y por el internet.

Igual como dice un compañero arriba, todo esta en la fuerza de voluntad de las personas, para ver o no ver tanto adelanto.

:guay
  •  

LluisHoffman

No recomiendo escuchar la canción, hay algún pequeño spoiler, o mejor dicho, confirmación de teorías.....
______________________

  •  


Josemi19

Nuevo TV Spot. Aquí he de ponerme a favor (pero muy poquito) de los que están en contra de la situación promocional de la película. Casi todo el TV Spot son nuevas imágenes que en realidad son la continuación de anteriores imágenes vistas en trailers de TV Spots; pero está montado de una forma tan cómica que se gana el perdón. La patada final es sublime :alegre

http://www.traileraddict.com/emd/59184
  •  

jescri

Por ahí aparece Thomas Lennon, el doctor de Bruce Wayne    :guay

Aquí podréis ver un tráiler titulado "Journey", donde entran imágenes de toda la trilogía:

http://xfinitytv.comcast.net/movies/The-Dark-Knight-Rises/216393/2250462197/Preview%3A-The-Dark-Knight-Rises%3A-Journey/videos

Y el audio de la conferencia de prensa del film en Los Angeles


  •  

Wanchope

  •