'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Yo creo que será una recopilación de lo visto en los TV Spots y alguna imagen nueva.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Julio de 2012, 07:06:04 PM
Tampoco voy a ver ese tráiler. Total, para que pueda destripar parte de la peli si quedan 19 días.

+1. Jodida manía de sacar tropecientos mil avances de películas que YA ESTÁN VENDIDAS, y más con un segundo tráiler muy bueno (y que luce muy bien en cines). Y luego uno va al cine y le decepciona porque le da la impresión de que "no hay nada nuevo que no hubiera visto ya...".
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Wanchope

No quería verlo... pero lo he visto para ver si merecía la pena colgarlo. Como dice Repo, puto Nolan. Me jode porque ya son demasiadas imágenes en la retina, pero esa miradita del final de Bane... vamos, que sólo ese detalle me ha convencido de que sí, de que esta será la mejor de las tres por lo mismo que pregonan una y otra vez sus responsables: porque es el FINAL. Ganazas de que llegue el día... pero por favor, no más avances, imágenes o carteles, o me declararé en huelga como colaborador hasta el día del estreno.  :poss
  •  

Constantine

 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Manocky24

Joder...creo q m a fallao la imaginacion. En el ultimo avance en el minuto 1:03 m ha parecido ver a Aaron Eckhart disparando una metralleta...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

Ya se puede escuchar 1 minuto íntegro de la BSO de 'The Dark Knight Rises'. http://www.watertower-music.com/releases_spotlight.php?search=WTM39313

'A storm is coming', 'Gotham's Reckoning', 'The fire rises', 'Fear will find you', 'Why do we fall?', 'Imagine the fire' y 'Rise' pintan como temazos. La que me ha dejado un poco descolocado ha sido 'Mind if I cut in?'.
  •  

0iker0

Cita de: Josemi19 en 03 de Julio de 2012, 11:37:15 AM
Ya se puede escuchar 1 minuto íntegro de la BSO de 'The Dark Knight Rises'. http://www.watertower-music.com/releases_spotlight.php?search=WTM39313

'A storm is coming', 'Gotham's Reckoning', 'The fire rises', 'Fear will find you', 'Why do we fall?', 'Imagine the fire' y 'Rise' pintan como temazos. La que me ha dejado un poco descolocado ha sido 'Mind if I cut in?'.
pues a mí me gustan todas
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 03 de Julio de 2012, 02:01:18 PM
Cita de: Josemi19 en 03 de Julio de 2012, 11:37:15 AM
Ya se puede escuchar 1 minuto íntegro de la BSO de 'The Dark Knight Rises'. http://www.watertower-music.com/releases_spotlight.php?search=WTM39313

'A storm is coming', 'Gotham's Reckoning', 'The fire rises', 'Fear will find you', 'Why do we fall?', 'Imagine the fire' y 'Rise' pintan como temazos. La que me ha dejado un poco descolocado ha sido 'Mind if I cut in?'.
pues a mí me gustan todas

A mí también, pero he destacado algunas. ¿La de 'Mind if I cut in?' no te ha parecido extraña para la película?
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 08:17:32 PM
Según The British Board of Film Classification, el tiempo oficial de duración del film será de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos.


Una de las dos razones por las que me la dejo para ver en dvd.
  •