'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

#1365
Más noticias: Rumores de una emisión de un posible nuevo trailer de 'The Dark Knight Rises' en las proyecciones de 'The Amazing Spider-man'. A mí no me extraña, el trailer dado por Nokia ya me parecía que no iba a ser el final por dos motivos: es un trailer con un ritmo muy lento comparado con el resto de trailers oficiales y porque estan tardando mucho en doblarlo estando a menos de un mes (y el "trailer" emitido en la gala de los MTV tampoco está doblado).

Aquí os dejo lo que os prometí: la declaración de la esposa de Nolan diciendo que no habrá 'Batman 4' con Nolan detrás de las cámaras http://www.cinempatia.com/2012/06/nolan-nunca-hara-batman-4-habla-su.html.
  •  

0iker0

Cita de: Josemi19 en 26 de Junio de 2012, 08:25:54 PM
Más noticias: Rumores de una emisión de un posible nuevo tráiler de 'The Dark Knight Rises' en las proyecciones de 'The Amazing Spider-man'. A mí no me extraña, el tráiler dado por Nokia ya me parecía que no iba a ser el final por dos motivos: es un tráiler con un ritmo muy lento comparado con el resto de tráileres oficiales y porque están tardando mucho en doblarlo estando a menos de un mes (y el "tráiler" emitido en la gala de los MTV tampoco está doblado).

Aquí os dejo lo que os prometí: la declaración de la esposa de Nolan diciendo que no habrá 'Batman 4' con Nolan detrás de las cámaras http://www.cinempatia.com/2012/06/nolan-nunca-hara-batman-4-habla-su.html.
Spoiler
Pues yo con las declaraciones de Bale diciendo que no le importaría hacer otra de Batman deduje el gran spoiler que alguien se esmeró tanto en esconder:
Spoiler
que Batman sobrevive
[close]
teniendo en cuenta que seguiría con Nolan, ya que Bale dijo que sólo seguiría haciendo de Batman con Nolan y sin Robin.
Dicho sea esto, puede que sea otra simple herramienta de marketing para convencernos de que Batman muere para luego sorprendernos más y así hacer frente al enorme hype que han creado, para luego decir que con la escusa de hacer JLA harán una cuarta...
Aun que parecen más teorías de la conspiración que otra cosa...
Y sí soy retoricido, mucho además
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 26 de Junio de 2012, 10:30:26 PM
Cita de: Josemi19 en 26 de Junio de 2012, 08:25:54 PM
Más noticias: Rumores de una emisión de un posible nuevo tráiler de 'The Dark Knight Rises' en las proyecciones de 'The Amazing Spider-man'. A mí no me extraña, el tráiler dado por Nokia ya me parecía que no iba a ser el final por dos motivos: es un tráiler con un ritmo muy lento comparado con el resto de tráileres oficiales y porque están tardando mucho en doblarlo estando a menos de un mes (y el "tráiler" emitido en la gala de los MTV tampoco está doblado).

Aquí os dejo lo que os prometí: la declaración de la esposa de Nolan diciendo que no habrá 'Batman 4' con Nolan detrás de las cámaras http://www.cinempatia.com/2012/06/nolan-nunca-hara-batman-4-habla-su.html.
Spoiler
Pues yo con las declaraciones de Bale diciendo que no le importaría hacer otra de Batman deduje el gran spoiler que alguien se esmeró tanto en esconder:
Spoiler
que Batman sobrevive
[close]
teniendo en cuenta que seguiría con Nolan, ya que Bale dijo que sólo seguiría haciendo de Batman con Nolan y sin Robin.
Dicho sea esto, puede que sea otra simple herramienta de marketing para convencernos de que Batman muere para luego sorprendernos más y así hacer frente al enorme hype que han creado, para luego decir que con la escusa de hacer JLA harán una cuarta...
[close]

Spoiler
El spoiler que dedujistes por las declaraciones de Bale he de decirte que es (mira el spoiler si te atreves :alegre)
Spoiler
cierto, Morgan Freeman lo confirmó en una entrevista: Batman/Bruce Wayne sobrevive.
[close]
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Josemi19 en 26 de Junio de 2012, 10:32:29 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Junio de 2012, 10:30:26 PM
Cita de: Josemi19 en 26 de Junio de 2012, 08:25:54 PM
Más noticias: Rumores de una emisión de un posible nuevo tráiler de 'The Dark Knight Rises' en las proyecciones de 'The Amazing Spider-man'. A mí no me extraña, el tráiler dado por Nokia ya me parecía que no iba a ser el final por dos motivos: es un tráiler con un ritmo muy lento comparado con el resto de tráileres oficiales y porque están tardando mucho en doblarlo estando a menos de un mes (y el "tráiler" emitido en la gala de los MTV tampoco está doblado).

Aquí os dejo lo que os prometí: la declaración de la esposa de Nolan diciendo que no habrá 'Batman 4' con Nolan detrás de las cámaras http://www.cinempatia.com/2012/06/nolan-nunca-hara-batman-4-habla-su.html.
Spoiler
Pues yo con las declaraciones de Bale diciendo que no le importaría hacer otra de Batman deduje el gran spoiler que alguien se esmeró tanto en esconder:
Spoiler
que Batman sobrevive
[close]
teniendo en cuenta que seguiría con Nolan, ya que Bale dijo que sólo seguiría haciendo de Batman con Nolan y sin Robin.
Dicho sea esto, puede que sea otra simple herramienta de marketing para convencernos de que Batman muere para luego sorprendernos más y así hacer frente al enorme hype que han creado, para luego decir que con la escusa de hacer JLA harán una cuarta...
[close]

Spoiler
El spoiler que dedujistes por las declaraciones de Bale he de decirte que es (mira el spoiler si te atreves :alegre)
Spoiler
cierto, Morgan Freeman lo confirmó en una entrevista: Batman/Bruce Wayne sobrevive.
[close]
[close]
Spoiler
Será que no soy tan paranoico como me parecía mientras escribía eso...
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

#1370
Otro TV Spot de mala calidad y que será vetado en 3, 2, 1...

http://www.youtube.com/v/5jBIsSqiaLg?version=3&

También os dejo una fotillo de Christian Bale después de una sesión de maquillaje. Si, el maquillaje que lleva es para TDKR.

  •  

Harry_Hatchet

A menos de un mes del estreno, ¿pensais que superará a TDK y BB? A mí me da que a lo mejor 2 horas y 45 minutos es un poco sobrada, como fanazo de Nolan estoy algo preocupado.

Y ahora una dudilla, ¿se pueden pillar ya entradas para verla en el IMAX de Madrid? Porque la estrenan el mismo día, ¿no?
  •  

Michael Myers

Cita de: Harry_Hatchet en 28 de Junio de 2012, 02:08:44 PM
A menos de un mes del estreno, ¿pensais que superará a TDK y BB? A mí me da que a lo mejor 2 horas y 45 minutos es un poco sobrada, como fanazo de Nolan estoy algo preocupado.

La película gustará más o gustará menos; lo que es una garantía es que nos lo vamos a pasar teta con la de cosas que van a pasar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Cita de: Harry_Hatchet en 28 de Junio de 2012, 02:08:44 PM
A menos de un mes del estreno, ¿pensais que superará a TDK y BB? A mí me da que a lo mejor 2 horas y 45 minutos es un poco sobrada, como fanazo de Nolan estoy algo preocupado.


Aquí te dejo dos tweets que dejó ayer @slahsfilm:

Citar· I've now heard from two people who have seen The Dark Knight Rises.
· Both of them loved it even more than TDK (something i wasn't expecting to hear)

Y bueno, respondiendo ya desde mi opinión, yo lo veo difícil. Pero lo que no veo tan difícil es que llegue a tener la misma calidad o un poquito menos. Yo creo que el final sobretodo va a ser determinante ya que TDK tiene un final con una dosis de acción justa pero con el plus ético de los barcos y la muerte de Harvey Dent; en TDKR yo creo que el final será pura acción y con más de una sorpresa.

Por último, yo sigo confiado en que Bane puede llegar a la altura del Joker. Para mí, la actuación de Ledger es difícil de superar ya que es la que más me ha gustado de todas las que he visto y me parece lo mejor. Pero Bane ya con su apariencia da miedo (como el Joker) y no sólo va a ser músculo, ya que Nolan lo escogió como villano para que Batman tuviera un reto físico y psicológico (con el Joker tan sólo podía ser psicológico). Recomiendo a todo el mundo que vea 'Bronson' para así se muestren confiados de que Hardy tiene talento de sobra.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Blanc

También os dejo una fotillo de Christian Bale después de una sesión de maquillaje. Si, el maquillaje que lleva es para TDKR.


[/quote]

Lamento decirte que esa foto en cuestión es de hace 6 años, es el maquillaje de Rescue Dawn, no de TDKR. Como esta, pero aquí si se le ve el uniforme.


Por lo demás, felicitaros por está gran página.
  •  

Josemi19

Cita de: Blanc en 01 de Julio de 2012, 05:11:08 PM
También os dejo una fotillo de Christian Bale después de una sesión de maquillaje. Si, el maquillaje que lleva es para TDKR.



Lamento decirte que esa foto en cuestión es de hace 6 años, es el maquillaje de Rescue Dawn, no de TDKR. Como esta, pero aquí si se le ve el uniforme.


Por lo demás, felicitaros por está gran página.
[/quote]

¡Gracias por la corrección! Ya me extrañaba a mí :alegre
  •  

Josemi19

1 imagen vale más que 1.000 palabras. Mañana, nuevo trailer de 'The Dark Knight Rises'

  •  

Michael Myers

Tampoco voy a ver ese tráiler. Total, para que pueda destripar parte de la peli si quedan 19 días.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •