'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

#1335
"And again, and again, and again...". ¡Otro TV Spot! Este me ha sorprendido, tiene bastante contenido novedoso.

http://www.youtube.com/v/z6weEJWBf2g?version=3&

Me estoy mereciendo ya un premio como el mejor batinformador :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Josemi19 en 18 de Junio de 2012, 08:50:17 PM

No sé yo si deberías ver tanto material...así la sorpresa es menor cuando la veas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Josemi19 en 18 de Junio de 2012, 08:50:17 PM
"And again, and again, and again...". ¡Otro TV Spot! Este me ha sorprendido, tiene bastante contenido novedoso.

http://www.youtube.com/v/z6weEJWBf2g?version=3&

Me estoy mereciendo ya un premio como el mejor batinformador :alegre :alegre
Me ha gustado este nuevo trailer junto con el anterior el mejor, IMO.
Respecto al premio no sé si existe, le preguntare a Lucius Fox si es posible inventarse algo...  :guiñar
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Josemi19

Cita de: Michael Myers en 18 de Junio de 2012, 10:40:48 PM
No sé yo si deberías ver tanto material...así la sorpresa es menor cuando la veas.

Yo ya sabía que me iba a ser imposible resistirme a los TV Spots; ya me pasó con 'El caballero oscuro'. No sé, soy especial, no me importaría mucho que cada día saliera un TV Spot nuevo, al final me cansaría pero tampoco me quejaría (creo).

Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2012, 11:14:11 PM
Respecto al premio no sé si existe, le preguntare a Lucius Fox si es posible inventarse algo...  :guiñar

¡Qué crack! :alegre
  •  

~ΣDU~

No me gustan nada estos nuevos carteles. Me atrevería a calificarlos de cutres y todo...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 02:47:30 AM
No me gustan nada estos nuevos carteles. Me atrevería a calificarlos de cutres y todo...
A mi solo me gusta el segundo, pero la verdad es que todos son muy artificiales, algo a lo que no nos tiene acostumbrados Nolan...

Tanto TV Spot y tanta hostia... juntándolos todos seguro que tenemos gran parte de la película. Yo solo he visto los trailers, para hacerme una idea de si iba a ser más palomitera que las anteriores, pero no pienso ver nada más, aunque tenga el hype por las nubes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Si Edu se atreve a calificarlos de cutres... yo me atrevo a decir que son una mierda.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2012, 04:50:32 AM
Si Edu se atreve a calificarlos de cutres... yo me atrevo a decir que son una mierda.
+1000 No me esperaba estos carteles tan horrorosos para TDKR... :no
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

  •  

0iker0

Cita de: Josemi19 en 19 de Junio de 2012, 04:16:07 PM
Nuevo trailer con un ritmo muy lento.

http://www.youtube.com/v/ASQqjK47c04?version=3&
Me gusta, y mucho, espero que sea este el ritmo de la peli, es un ritmo bastante muy muy apropiado, con tiempo para imágenes impresionantes, para las conversaciones y por supuesto para las luchas... La música tambien es muy muy buena. ¡Qué buno es Zimmer!
Espero que no me decepcione....
Y por supuesto, gracias batinformador...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2012, 07:57:55 PM
- Nuevo tráiler de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

¿Pesados? No, que va... lo cierto es que cada día que pasa tengo menos ganas de verla, el hype que algún día tuve se ha empezado a reducir a la nada, y eso que estoy pasando de ver los avances y demás. Casi estoy deseando que la estrenen sólo para dejar de hablar de ella... ¡¡¡cansinos!!!
  •  

Josemi19

Se rumorea que podría ser el trailer final, así que ya dejarán de torturarnos con trailers pronto (y con los TV Spots muy pronto).
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 19 de Junio de 2012, 10:51:07 PM
Se rumorea que podría ser el trailer final, así que ya dejarán de torturarnos con trailers pronto (y con los TV Spots muy pronto).

Sería todo un récord, que cuatro ya son muuuuuchos, demasiados para vender una película vendida de antemano. De todas formas TV Spots aún quedarán unos cuantos, pero bueno.
  •