'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Aloysius en 22 de Mayo de 2012, 02:46:43 PM
Cita de: Josemi19 en 22 de Mayo de 2012, 12:45:18 AM
Cita de: Aloysius en 22 de Mayo de 2012, 12:05:16 AM
Podían renovarse un poco y dejar de usar siempre la misma temática de los edificios.

Creo que los edificios en ese poster están bien empleados, lo que falla es la figura de Batman que parece haber sido puesto ahí con calzador.

Si no digo que estén mal empleados, pero ya desde la anterior película deben llevar cientos de posters con el tema de los edicios.
+1 Los edificios no lo son todos, el primer teaser trailer el 90% edificios haciendose añicos, el 90% de los posters desde TDK con edificios, no sé, pero un poco de originalidad les falta...
no sé parece que los fans han superado a los que trabajan con Nolan... si no mirad esto o esto:
No sé, se lo podrían currar un poco más...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Mayo de 2012, 11:40:49 PM
Sin Batman el póster molaría más.

+1. Cada día que pasa tengo más ganas de que se estrene, tanto esta como la de Spider-Man, pero cada día que pasa tengo menos ganas de ver... cualquiera de las dos. Es lo que tiene una campaña de promoción que dura ya un año... ¡¡¡qué pesados, leñe!!!  :alegre
  •  

LluisHoffman

Pues de los posters no me puedo decir cosas muy buenas, aunque me gusta el de Bane con la mascara de Batman rota, lo tengo de fondo xD
______________________

  •  


Josemi19

Con 'The Dark Knight' les dieron por bombardearnos con TV Spots antes de su estreno, ahora con 'The Dark Knight Rises' les da por hacerlo con poster :D. Estos me gustan más, el de Bane subido al Tumbler me encanta.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Lektro

  •  

~ΣDU~

La peli no lo creo, pero todos los carteles son espectaculares :obacion


  •  

Josemi19

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 02:04:08 AM
La peli no lo creo, pero todos los carteles son espectaculares :obacion

Quizás no sea tan magnífica como 'El caballero oscuro' pero yo creo que al nivel de "espectacular" si que demuestra poder llegar.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Josemi19

#1258
Demasiado muestran los TV Spots... Aún así me han gustado. Después de ver a Bane en el TV Spot 1 creo que para gente como yo intentar entenderle sin subtitulos debe ser imposible.
  •