'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Ya tardaban en estrenar el primer TV Spot... Aunque bueno, no enseña nada nuevo.
  •  

Josemi19

¿Este poster es original? Lo digo porque lo he visto en Tumblr y jamás lo había visto antes.

  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 19 de Mayo de 2012, 05:26:38 PM
¿Este poster es original? Lo digo porque lo he visto en Tumblr y jamás lo había visto antes.

Yo diría que no... tal y como están las cosas sería raro que hubiera pasado "desapercibido".  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Josemi19 en 19 de Mayo de 2012, 05:26:38 PM
¿Este poster es original? Lo digo porque lo he visto en Tumblr y jamás lo había visto antes.


para no serlo es muy bueno...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Podían renovarse un poco y dejar de usar siempre la misma temática de los edificios.
  •  

Josemi19

Cita de: Aloysius en 22 de Mayo de 2012, 12:05:16 AM
Podían renovarse un poco y dejar de usar siempre la misma temática de los edificios.

Creo que los edificios en ese poster están bien empleados, lo que falla es la figura de Batman que parece haber sido puesto ahí con calzador.
  •  


Izar

Con la Calidad que mostraban los otros posters, este me parece...  :vomitar. Jaja
  •  

Constantine

 
  •  


febeca04

la anterior peli de el caballaero de la noche fue una de las mejores en años en la historia de batman ,
lo q mas resalto fue la interpretacion del guason .. y ahora espero q sorprenda esta nueva entrega ...
  •  

Aloysius

Cita de: Josemi19 en 22 de Mayo de 2012, 12:45:18 AM
Cita de: Aloysius en 22 de Mayo de 2012, 12:05:16 AM
Podían renovarse un poco y dejar de usar siempre la misma temática de los edificios.

Creo que los edificios en ese poster están bien empleados, lo que falla es la figura de Batman que parece haber sido puesto ahí con calzador.

Si no digo que estén mal empleados, pero ya desde la anterior película deben llevar cientos de posters con el tema de los edicios.
  •