'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Al menos con este proyecto igual es conveniente. Que no se nos enfade nadie   :guay

Si es que TDKR levanta ampollas!   :alegre
  •  

Aloysius

Estoy seguro de que si se junta todo el material de fotos, vídeos, trailers y demás que se ha posteado aquí ya se tiene la película entera. Entro de pascuas a ramos, prefiero no saber nada.
  •  

Wanchope

No creo que sea necesario salvo en aquellos casos que las imágenes puedan ser susceptibles de ser un spoiler, para que así sea la responsabilidad de cada uno. Pero ver una simple foto de Batman vestido de Batman en una película de Batman no creo que diga nada en particular que no sea predecible.  :poss
  •  

Aloysius

Yo no lo decía como una crítica eh, me parece lo más normal que se pongan a pecho descubierto. Es que para eso es el topic, si entras en él atente a las consecuencias. Lo decía porque es acojonante la cantidad de cosas que han salido desde que empezó a rodarse hasta ahora.

Además, tú si lees "Re:'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Tres nuevas imágenes" y después te quejas porque entraste y viste tres nuevas imágenes... :poss
  •  


Constantine

#1220
Cita de: jescri en 11 de Mayo de 2012, 07:11:56 PM
- Más Bane en 'The Dark Knight Rises'

Es parecido pero... que recuerdos el Bane de los comics :mmm :mmm

Spoiler

Que mal lo pasó Batman  :'( :'(, estará basado en el comic Knightfall el film? :mirada :disimu
[close]
 
  •  


Madloco

Madre mia la cantidad de publicidad que le estan haciendo a esta pelicula.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2012, 11:15:18 AM
Añadidos también dos carteles promo muy chulos   :guay

¿Chulos? A mí viendo esos carteles tan indignos incluso para los Power Rangers se me quitan las ganas de ver la película, con eso ya lo digo todo, todo, todo... por eso mismo no los había puesto.

Pd. el Spot, aunque no aporte nada, ya está enlazado en buena calidad.  :guiñar
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Así vista en ese cartel Catwoman parece la Helechowoman de 'Batman & Robin'... bueno, y Batman parece más Linterna Verde disfrazado de Batman...
  •  

jescri

Si es que después de la épica del Zaragoza a cualquier cosa le llaman superhéroe   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2012, 11:26:49 AM
Si es que después de la épica del Zaragoza a cualquier cosa le llaman superhéroe   :poss

En este mundo superhéroe sólo hay uno, y lo tienes en mi firma ejerciendo como tal bajo los palos.  :burla
  •