'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2012, 12:19:59 AM
Yo me quedo con ambas versiones, y a ratos también con la de Schumacher en 'Batman Forever', fallido en su conjunto pero interesante a ratos... que no el de 'Batman & Robin', ese sí un auténtico despropósito sin pies ni cabeza que dejó helado a más de uno...  :disimu

Muy de acuerdo con todo lo que dices. Para mí siempre hay un componente nostálgico que me dan las pelis de Burton (y no sólo sus Batman), que marcaron mi niñez y adolescencia. Y eso pesa.

Y también de acuerdo en que Batman Forever tiene cosas aprovechables, y no me parece tan mala como normalmente se la cataloga. Batman y Robin es otra historia, porque ahí la saga sí que se perdió definitivamente. No aprevechar la presencia de una gran villana como Poison Ivy era de hacérselo mirar.


Go ahead, make my day.
  •  

Constantine

#1201
Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2012, 12:19:59 AM
Comparar el Batman de Burton con el de Nolan, y viceversa, es muy injusto para ambos: Los son dos acercamientos muy distintos sobre un mismo personaje, y lo importante es que son compatibles y cada uno aporta lo suyo.

Totalmente de acuerdo, solo hace falta haber leído comics de Batman para saber que tan valido es uno como el otro.

Otra cosa es que a cada uno le guste mas el de Nolan o el de Burton. Para gustos los colores  :poss :poss ,pero yo opino lo mismo que tú.
 
  •  

LluisHoffman

______________________

  •  


Josemi19

¿El que pone la voz a Bane es Jordi Boixaredas? Es que dice dos frases y no consigo distinguirlo. Si fuera Jordi quien le pusiera la voz a Bane me encantaría, es mi actor de doblaje preferido.
  •  

jescri

Cita de: Josemi19 en 04 de Mayo de 2012, 11:38:44 PM
¿El que pone la voz a Bane es Jordi Boixaredas? Es que dice dos frases y no consigo distinguirlo. Si fuera Jordi quien le pusiera la voz a Bane me encantaría, es mi actor de doblaje preferido.

Con la voz algo distorsionada es difícil saberlo. Yo diría que no, pero no estoy seguro...
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 04 de Mayo de 2012, 11:38:44 PM
¿El que pone la voz a Bane es Jordi Boixaredas? Es que dice dos frases y no consigo distinguirlo. Si fuera Jordi quien le pusiera la voz a Bane me encantaría, es mi actor de doblaje preferido.

Jordi Boixaderas, casi mejor. Ni idea, supongo que igual aún es pronto para saberlo, aunque si es un doblador de renombre y es al que han pillado para el tráiler es susceptible de que pueda ser él, sí.  :si
  •  


Josemi19

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

jescri

#1211
No se ven muy bien que digamos, pero son nuevas...

Spoiler




[close]
  •  

Michael Myers

Aprovechando lo de los posts de nuevas imágenes, sugiero que cada nueva imagen de una peli a estrenar se introduzca entre spoilers para que quienes no quieran verlo no lo tengan que ver porque sí.

Pero es una sugerencia.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Me parece rizar el rizo. Quien entra en estos hilos supongo que es para ver y enterarse de cosas, pero bueno, a mí no me cuesta ningún trabajo. Lo pondré así siempre que me acuerde   :inocente
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2012, 10:44:11 PM
Me parece rizar el rizo. Quien entra en estos hilos supongo que es para ver y enterarse de cosas, pero bueno, a mí no me cuesta ningún trabajo. Lo pondré así siempre que me acuerde   :inocente

Ni tanto ni tan calvo. No tienes porque hacerlo porque lo haya dicho una persona, si hay más que piensen como yo, entonces ya es otro cantar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •